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24 Nov 201710:30

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Resumen de la semana: De la nueva cadena de Decathlon en España al cierre de la única tienda de Forever 21 en el país

Semana de aperturas y lanzamientos en el negocio de la moda. En los últimos siete días, Mango ha sumado un nuevo proyecto a su estrategia y ha lanzado una línea Premium. También Decathlon...
18 Oct 2013 — 14:00
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Semana de aperturas y lanzamientos en el negocio de la moda. En los últimos siete días, Mango ha sumado un nuevo proyecto a su estrategia y ha lanzado una línea Premium. También Decathlon, que desde España ha puesto en marcha un nuevo concepto de tienda centrado en la moda. Además de la puesta en marcha de nuevos proyectos, las compañías del sector también están llevando a cabo multitud de aperturas. Uno de 50, que cerrará 2013 con siete nuevos puntos de venta en Estados Unidos; Sephora, que concluirá el año con dos nuevas tiendas en España o Double Agent, que ha dado un paso más con su primera apertura a pie de calle, son sólo tres ejemplos de ello. El contrapunto de la semana lo han protagonizado Forever 21, que cierra su único punto de venta en España, y Karen Millen, que ha bajado la persiana de su tienda de Madrid.

 

LUNES

MANGO
La compañía catalana lanza una línea Premium un año después de bajar sus precios un 20%.

 

UNO DE 50

La compañía de bisutería refuerza su presencia en Estados Unidos con siete aperturas en 2013.

 

SEPHORA

La compañía, propiedad de LVMH, se refuerza en el mercado español con dos aperturas hasta final de año.

 

MARTES

DECATHLON
La compañía de distribución de equipamiento deportivo lanza desde España un nuevo concepto de tienda centrado en la moda.

 

DOUBLE AGENT

La enseña da un paso más con la apertura en Barcelona de su primera tienda a pie de calle.

 

MIÉRCOLES

KRACK
La marca, propiedad de GR Global Retail, crece en España y planea la apertura de 15 tiendas en 2014.

 

SAVAGE CULTURE

La compañía de moda femenina crece en el extranjero y abr su primera tienda en África.

 

JUEVES

BÓBOLI
La empresa de moda infantil explora nuevos mercados y potencia su presencia en Canadá, Estados Unidos y Europa.

 

KAREN MILLEN

La enseña británica echa el cierre a su única tienda en Madrid.

 

VIERNES

FOREVER 21
La compañía estadounidense cierra su única tienda en España y redibuja su estrategia en el país.

 

PÁEZ

La compañía argentina de calzado abre en Barcelona su oficina central para el mercado europeo.

 

CONVENIO TEXTIL

Las patronales y sindicatos pactan el convenio de Madrid con subidas salariales de hasta el 0,6%.

 

SKEYNDOR

La compañía de cosmética crece en India con una joint venture y prepara su entrada a EEUU en 2014.

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