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23 Nov 202016:49

Resumen de la semana: Del ‘hub’ de innovación de Mango en el 22@ a la apuesta de Parfois por España

En los últimos siete días, Bestseller ha anunciado que se volcará en España con veinte aperturas de Only y Jack&Jones mientras que el calzado de Callaghan ha explicado que dará sus primeros pasos en Japón.

22 Mar 2019 — 14:00
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Resumen de la semana: Del ‘hub’ de innovación de Mango en el 22@ a la apuesta de Parfois por España

 

 

El negocio de la moda encara la recta final de marzo con novedades. Mango ha sellado su entrada en el distrito tecnológico del 22@ con el alquiler de un espacio en el edificio Ecourban para su hub de innovación. Parfois, por su parte, ha afianzado su apuesta por España, donde encara las 360 tiendas tras superar los 130 millones de euros de facturación y nombrar un nuevo responsable. En los últimos siete días, Bestseller también se ha volcado en el país con veinte aperturas de de Only y Jack&Jones mientras que el calzado de Callaghan ha dado sus primeros pasos en Japón. Otros de los protagonistas de la semana ha sido Sephora, que ha desembarcado en Ibiza y Sonae, que ha modificado su dirección con la salida de Gerd Loewen.

 

LUNES


HAWKERS

¿A por más hype? Dos ex directivos del grupo dan el salto a la publicidad con una nueva empresa.

 

YERSE

La compañía de moda femenina recupera el cargo de consejero delegado cuatro años después de salir Pep Generó.

 

INDITEX

El gigante gallego renueva el plan de incentivos a sus directivos.

 

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Euroagente Gestión aflora un 3% en la empresa gallega.

 

 

MARTES


BESTSELLER

El grupo se vuelca en Only y Jack&Jones: veinte aperturas en España en 2019.

 

APODEMIA

La compañía continúa su expansión con retail: ocho nuevas tiendas en 2019 y pone rumbo a los cuatro millones de euros.

 

HARPER AND NEYER

La empresa avanza en México: negocia su entrada en Liverpool y lanza tienda online.

 

PIU ET NAU

El grupo va a liquidación tres años después de abrir su capital.

 

PRIVALIA

Los fundadores de la plataforma de ecommerce salen del consejo tras su absorción por Vente Privee.

 

 

 

MIÉRCOLES


DÉCIMAS

La cadena de moda deportiva supera los 200 millones en ventas, pero gana sólo 8,8 millones.

 

SEPHORA

El grupo de cosmética conquista Ibiza a las puertas del verano: abre su primer flagship en la isla.

 

SCOTTA 1985

La compañía traza una nueva hoja de ruta: El Corte Inglés, franquicias y online tras duplicar su facturación en 2018.

 

INDITEX

El gigante gallego vuelve a aliarse con el MIT: invertirá cuatro millones en investigación tecnológica y sostenibilidad.

 

 

 

 

JUEVES


MANGO

El grupo se instala en el 22@: toma espacio en el edificio Ecourban para su hub de innovación.

 

CALLAGHAN

La compañía de calzado amplía el foco en el exterior: da sus primeros pasos en Japón.

 

RUNNICS

El marketplace ultima su entrada en Latinoamérica tras cambiar de manos.

 

BIMBA Y LOLA

El grupo gallego crece un 11% en 2018 tras descartar de nuevo la entrada de socios.

 

 

 

VIERNES


PARFOIS

La empresa portuguesa supera los 130 millones en España y encara las 360 tiendas tras nombrar un nuevo consejero delegado.

 

SONAE

Cambios en la cúpula del grupo: Gerd Loewen abandona su puesto.

 

PIKOLINOS

La compañía simplifica su estructura societaria tras el cambio de consejero delegado.

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