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Resumen de la semana: Del despegue internacional de Uno de 50 al fichaje de un ex Loewe para liderar Aristocrazy

Modaes

20 feb 2015 - 14:00

Semana de crecimiento en el negocio de la moda. Uno de 50 duplica su tamaño en dos años y apuesta por el mercado internacional con la apertura de tiendas en Nueva York, Londres y Japón. Por otro lado, Suárez renueva la cúpula de su firma más joven, Aristocrazy y nombra a Clemente Hernández como consejero delegado. La estadounidense Juicy Couture regresa al mercado español de la mano de Folli Follie, mientras que las nacionales Zara Home, Wonders y Piel de Toro continúan con su expansión internacional abriendo nuevos mercados. 

LUNES
UNO DE 50

La enseña duplica su tamaño en dos años y sube apuesta la internacional con aperturas en Nueva York, Londres y Japón.


 

INDITEX
El gigante gallego potencia  Zara Home en el mercado internacional con su entrada en Australia.


 

FOOT ON MARS
De Logroño a Blanes, pasando por Málaga: la marca ultima nuevas aperturas para 2015.


 

KIABI
La francesa registra resultados récord y rebasa los 1.500 millones en 2014.


MARTES
WONDERS
La marca alicantina supera los treinta millones y ultima el salto a Latinoamérica mientras concluye el relevo generacional.


EL ARMARIO DE LA TELE
La plataforma online prescinde de su director general tras la integración en eShop.


JUICY COUTURE
La empresa crea una sociedad en España para retomar su apuesta por el país de la mano de Folli Follie.


H&M
La compañía se mantiene al alza en el inicio del ejercicio tras elevar sus ventas un 14% en enero.


MIÉRCOLES
LULULEMON

La marca de moda deportiva pone España en su punto de mira y busca locales en Barcelona y Madrid.


TITTO BLUNI Y TINO GONZÁLEZ
La empresa de moda diversifica y entra en calzado de la mano de la cadena especializada.


FORECAST
La extremeña activa la apertura de su capital tras crecer un 20% en 2014.


JUEVES
TEXTIL ESPAÑOL
Las exportaciones de moda baten récords en 2014: suben un 8% y superan los 13.000 millones de euros.


CELIO
La moda masculina prosigue su expansión sumando diez tiendas en España con el mantra de la rentabilidad.


PIEL DE TORO
La empresa estudia crecer a través de adquisiciones mientras proyecta aperturas en Francia, EEUU y Latinoamérica.


UNIQLO
El gigante japonés se fija nueva meta: 229.079 millones de euros hasta 2030.


J.CREW
La estadounidense acelera en Europa: quinta tienda en Londres a las puertas de su estreno en París.

 

VIERNES
SUÁREZ

La empresa renueva Aristocrazy con el fichaje de un ex Loewe y Rosa Clará para relevar a Guillermo Padellano.


YERSE
La compañía apuesta por el retail con un plan de 15 aperturas en cinco años para crecer un 56%.


ADIDAS
El gigante alemán estrena concepto retail en España con la apertura de su flagship en Paseo de Gracia.

HIERRO Y ALBERO
La moda española lleva el made in Spain a Oriente Medio tras cambiar de propietarios.