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Resumen de la semana: Del crecimiento de Mayoral y Neck & Neck al plan estratégico de Blanco

Modaes

10 abr 2015 - 14:00

Blanco vuelve a protagonizar la actualidad. Esta semana han trascendido algunos detalles de cómo será su hoja de ruta tras el ERE, que pasa por la externalización, la apuesta por las franquicias y una nueva estructura societaria. Por su parte, las empresas de moda infantil Mayoral y Neck & Neck han dado a conocer sus planes de crecimiento para 2015. La empresa catalana prevé crecer un 11% en durante este ejercicio mientras Neck & Neck desembarcará en Colombia antes de acabar el año.

 

LUNES

MAYORAL

La empresa acelera en 2015: crecimiento del 11% hasta 300 millones de euros y 15 aperturas.

 

TEMPE

La filial de calzado de Inditex crece un 6,5% en 2014 y rebasa los 960 millones.

 

SENDRA BOOTS

La compañía esquiva la debilidad del mercado europeo tras expandirse en Asia y Australia.

 

ZARA HOME

La cadena abre en Milán su mayor tienda del mundo.

 

PEDRO DEL HIERRO

El diseñador fallece en Madrid a los 66 años.

 

 

MARTES

 

GRUPO YORGA

El dueño de Coolway aspira convertir EEUU en su principal mercado en 2016.

 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

La diseñadora cierra en Barcelona mientras estudia una alianza con El Corte Inglés.

 

PUNTO BLANCO

La marca catalana acelera en el extranjero con nuevas aperturas en Filipinas e Irán.

 

MIÉRCOLES

NECK & NECK

La compañía ultima el desembarco en Colombia con miras a crecer un 10% en 2015.

 

TEXTIL LONIA

El grupo potencia CH Carolina Herrera en EEUU con aperturas en Washington y Boston.

 

PIEL DE TORO

La marca andaluza eleva su apuesta internacional con la apertura de su primera tienda en Francia.

 

CAMPER

La empresa da otra vuelta de tuerca a su concepto de retail en sus ‘flagship stores’.

 

 

JUEVES

BLANCO

Externalización, franquicias y una nueva estructura societaria serán los ejes de la compañía tras el ERE.

 

DESIGUAL

La empresa catalana continúa apostando por el hombre con el lanzamiento de una fragancia masculina.

 


VIERNES

INDICADOR DEL COMERCIO DE MODA

Las ventas suben un 5,3% en marzo y encadenan siete meses imparables.

 

PIKOLINOS

La compañía de calzado da el salto a Japón con la apertura de tres puntos de venta.

 

VILAGALLO

El firma se acerca a Oxford Street con su primer ‘flagship store’ en Londres.

 

VILASECA

El grupo textil diversifica con la nueva marca de moda deportiva Wong Sport.

 

FAST RETAILING

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales tras ganar un 56,7% más en el primer semestre.

 

DAYADAY

La compañía finaliza su primer año con Tous con una red de 60 tiendas y unas ventas de 10,8 millones.