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Resumen de la Semana: Del crecimiento de Guess en España a la expansión de Inditex en el extranjero

El gigante gallego Inditex continúa llegando a nuevos mercados con la entrada de Oysho en Indonesia.

Modaes

14 oct 2016 - 14:00

 

Semana corta en el negocio de la moda en España. La estadounidense Guess ha iniciado una nueva etapa de expansión en España, donde abrirá quince nuevas tiendas hasta 2017. Hispanitas, Alma Bloom, Grupo Illice y New Balance, con su marca Rockport, también han apostado por el país esta semana con nuevas aperturas. El gigante gallego Inditex, por su parte, continúa llegando a nuevos mercados con sus cadenas. El grupo entrará la semana que viene con Oysho en Indonesia.

 

LUNES

GUESS

Nueva etapa de expansión en España: crecimiento a doble dígito y 15 nuevas tiendas hasta 2017.

 

CORTEFIEL

El grupo entra en la ‘era’ Jaume Miquel con un nuevo comité de dirección.

 

DOUBLE AGENT

La cadena se despide de Los Ángeles y Nueva York mientras Friday’s Project entra en Arabia Saudí.

 

INDITEX

El grupo pone el turbo en la Red con Massimo Dutti y estrena la entrega same day.

 

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MARTES

HISPANITAS

La empresa estudia más aperturas tras su estreno en Madrid.

 

ALMA BLOOM

La compañía pisa el acelerador para alcanzar treinta tiendas en 2018.

 

GRUPO ILLICE

Conguitos prepara la apertura de 75 tiendas en cinco años y su aterrizaje en China.

 

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MIÉRCOLES

BENETTON

La empresa se sube a la ola de la relocalización y abre su primera fábrica en años en Italia.

 

DECATHLON

El grupo de distribución de moda deportiva refuerza su presencia en Santiago y duplica el tamaño de su centro.

 

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JUEVES

INDITEX

El grupo lleva a Oysho a medio centenar de mercados: prepara su entrada en Indonesia y se refuerza en Bélgica.

 

TEXTIL LONIA

La gallega acelera en 2015: gana un 4,7% más y crea filial en Malasia.

 

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VIERNES

PRÉNATAL

La empresa ‘salva’ de la liquidación a su filial española, que acumula pérdidas de más de siete millones.

 

NEW BALANCE

El grupo estadounidense extiende su negocio en España y abre filial de Rockport en el país.

 

FAST RETAILING

Uniqlo desploma su beneficio un 56,3% en 2015 pero eleva sus ventas un 6,2%.