Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201718:08

h Back Stage

Resumen de la semana: Del concurso de acreedores de Charanga a la apuesta de Dior y Gucci por España

El negocio de la moda ha tenido esta semana a H&M como uno de sus protagonistas. El gigante sueco ha lanzado la colección cápsula de la francesa Isabel Marant para la firma y...
15 Nov 2013 — 14:03
Modaes
Especiales relacionados
Compartir
Me interesa

El negocio de la moda ha tenido esta semana a H&M como uno de sus protagonistas. El gigante sueco ha lanzado la colección cápsula de la francesa Isabel Marant para la firma y ha desembarcado con la cadena Cheap Monday en España a través de la Red. Mango ha invertido 25 millones de euros en la puesta en marcha en Barcelona de su mayor tienda en España; Forecast ha abierto una nueva tienda en el país, igual que Asics, que ha inaugurado su primer flagship store en Madrid. Gucci Dior, por su parte, siguen la estela del lujo en España y apuestan por Barcelona para poner en marcha nuevas tiendas. Bestseller, que ha lanzado una nueva marca masculina, ha entrado en Colombia y México a través de su filial española, y Sfera y Delpozo también han cruzado el Atlántico: han desembarcado en Perú, la primera, y en Nueva York, la segunda. En relación a la economía, los precios de la moda escalaron en octubre hasta el 0,3%, mientras que el IPC general entró en negativo. El grupo de moda infantil Charanga ha entrado en concurso de acreedores y El Corte Inglés ha cerrado la refinanciación de su deuda bancaria con un préstamo por 4.909 millones de euros. Por su parte, Portal de l’Àngel ha revalidado su título como la calle más cara de España.

 

LUNES

BESTSELLER

El grupo danés entra en Colombia y México a través de su filial española.

 

FORECAST

La empresa de moda masculina crece en España con ocho tiendas propias y negocia su entrada en Latinoamérica y Oriente Medio.

 

CHARANGA

Milla Med, sociedad propietaria de la marca de moda infantil, entra en concurso de acreedores con un pasivo de 27 millones de euros.

 

MARTES

ASICS

La compañía japonesa abre su primer flagship store en Madrid, que además de tienda es un club de running.

 

H&M

El grupo sueco desembarca con la cadena Cheap Monday en España a través de la Red.

 

DELPOZO

La firma española aterriza en Barneys New York y ultima la apertura de su primera tienda en Miami.

 

MIÉRCOLES

GUCCI

La compañía italiana pondrá en marcha en Barcelona su primera tienda en el mercado español bajo el formato outlet, sumando cinco puntos de venta en el país.

 

SFERA

La cadena de moda femenina, propiedad de El Corte Inglés, aterriza en el mercado sudamericano con su primera tienda en Perú.

 

INDITEX

El grupo gallego completa su transformación en los Campos Elíseos de París con la apertura de Zara Home.

 

MANGO

La empresa catalana invertirá 25 millones de euros en la apertura en Barcelona de su mayor tienda en España.

 

H&M

La enseña sueca se vuelve geek en su tienda de casi 4.000 metros cuadrados de Times Square en Nueva York, que contará con grandes innovaciones tecnológicas.

 

JUEVES

MISAKO

La cadena de complementos entra en Francia con diez tiendas propias en 2014 e invierte dos millones en el país.

 

INFORME MAIN STREETS

Portal de l’Àngel revalida su título como la calle más cara de España con un precio de alquiler situado en 3.180 euros.

 

IPC

Los precios de la moda escalan en octubre hasta el 0,3%, mientras el IPC entra en negativo.

 

VIERNES

DIOR

La firma francesa retoma su apuesta por España y busca locales en Paseo de Gracia.

 

EL CORTE INGLÉS

El grupo madrileño cierra la refinanciación de su deuda bancaria con un préstamo por 4.909 millones de euros.

 

BESTSELLER

La compañía danesa prosigue su diversificación y lanza una nueva marca para el público masculino: Only & Sons.

 

H&M

El gigante sueco lanza la colección cápsula de la diseñadora francesa Isabel Marant.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...