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23 Nov 202017:46

Resumen de la semana: De los resultados de Mango al preconcurso de Almatrichi

La compañía española de distribución de moda ha cerrado 2018 con un crecimiento del 1,8% de su cifra de negocio hasta 2.233 millones de euros.

07 Jun 2019 — 14:00
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Resumen de la semana: De los resultados de Mango al preconcurso de Almatrichi

 

 

Resultados, cierres y fichajes en el negocio de la moda durante la primera semana de junio. Mango ha anunciado los resultados correspondientes al ejercicio 2018, en el que ha crecido un 1,8% y ha ganado un 17% más. Almatrichi, por su parte, se ha sumado a la oleada de crisis con la entrada en preconcurso. Otro de los protagonistas de la semana ha sido Víctor Herrero, que ha fichado por el consejo del dueño de Donna Karan mientras que Zara ha comenzado las obras de su macrotienda en Paseo de Gracia. En paralelo, Tendam le ha dado más confianza a Jaume Miquel tras nombrarlo presidente del grupo.

 

 

LUNES

 

G III APPAREL GROUP

Más know how español para la moda internacional: Víctor Herrero ficha por el consejo del dueño de Donna Karan.

 

POMPEII

La compañía de calzado avanza en el extranjero y desembarca en Portugal.

 

JD SPORTS

La empresa cambia de planes: Sprinter absorbe las veinte tiendas de Sport Zone en Canarias.

 

 

 

 

MARTES

 

ZARA

La cadena desafía a H&M y Uniqlo en Barcelona: seis meses para culminar su macrotienda en Paseo de Gracia.

 

TENDAM

Más confianza para Jaume Miquel: nuevo presidente del grupo.

 

ZEEMAN

La empresa low cost conquista el Levante español tras abrir 40 tiendas en tres años.

 

CAMPER

El director creativo sale de la empresa.

 

 

 

 

MIÉRCOLES

 

ALMATRICHI

La compañía se suma a la oleada de crisis y se acoge al preconcurso.

 

LYST

El ecommerce pone rumbo a los nueve millones de euros en España para 2021.

 

HAWKERS

El grupo de óptica prosigue su ofensiva offline y abre su primera tienda en Canarias.

 

EL CORTE INGLÉS

Los grandes almacenes se apoyan en Aliexpress para llevar al exterior sus marcas de moda.

 

SCALPERS

La empresa se refuerza en Barcelona y abre en Glòries su cuarta tienda en la ciudad.

 

 

 

 

JUEVES

 

MANGO

El grupo vuelve a crecer: eleva sus ventas un 1,8% y gana un 17% más en 2018.

 

WALA

La cadena suma dos tiendas en España tras barrer el listón de los 50 millones en 2019.

 

BIMBA Y LOLA

La empresa se refuerza en Italia con una apertura en Bolonia.

 

PAN CON CHOCOLATE

La compañía entra en el teen y aterriza en México y Turquía.

 

L’ORÉAL

El grupo refuerza Kiehl’s en España con aperturas en el corazón de Madrid y Barcelona.

 

 

 

 

VIERNES


PANDORA

La empresa sigue conquistando España: encara las noventa tiendas en el país.

 

ULANKA

La compañía se refuerza en el prime de Barcelona con una apertura en Rambla Catalunya.

 

KENZO

LVMH impulsa la compañía y abre un outlet en La Roca Village.

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