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Resumen de la semana: De los resultados anuales de Mango a la expansión de Textil Lonia en España

La compañía catalana ha facturado en su último ejercicio 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016. Textil Lonia, por su parte, ha avanzado con retail mediante la apertura de CH Carolina Herrera en Barajas.

Modaes

10 ago 2018 - 14:00

Resumen de la semana: De los resultados anuales de Mango a la expansión de Textil Lonia en España

 

 

Agosto cierra su segunda semana marcada por los resultados de Mango. La compañía catalana, segundo mayor distribuidor de moda del país por cifra de negocio, cerró 2017 con unas pérdidas negativas de 33 millones de euros, frente a los números rojos de 61 millones del ejercicio pasado. Otro de los protagonistas de la semana ha sido la sociedad Textil Lonia, la matriz de CH Carolina Herrera, quien ha puesto en marcha un establecimiento de la marca en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, elevando su apuesta por el travel retail. En paralelo, Ovs, Forum Sport y New Blanco se preparan para realizar aperturas de nuevos establecimientos en España.

 

LUNES 6


SOCIEDAD TEXTIL LONIA

El grupo, a por el cliente cautivo: abre con CH Carolina Herrera en Barajas.

 

TOUS

La compañía catalana reabre su tienda en el centro comercial Mayagüez Mall de Puerto Rico.

 

 

 

 

MARTES


OVS

La empresa, ajena en España a su reorganización global: expande su línea infantil con una nueva apertura.

 

ESPRIT

La alemana firma un acuerdo marco con IndustriAll siguiendo la estela de Inditex y H&M.

 

 

 

MIÉRCOLES


FORUM SPORT

La compañía vasca invierte 80.000 euros para reabrir su tienda en Palencia con guiños a la omnicanalidad.

 

 

 

JUEVES


NEW BLANCO

El grupo sigue caminando con retail y prepara nuevas aperturas en Sevilla y Murcia.

 

DOLORES PROMESAS

La compañía crece un 10% en el primer semestre y mantiene la previsión de alcanzar diez millones.

 

ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA

La empresa ‘hace click’ en Colombia y lanza su tienda online en el país

 

 

 

VIERNES


INDITEX

El grupo gallego, H&M y Primark agrandan su dominio en España: copan ya el 37% de las ventas de moda.

 

MANGO

La compañía catalana reduce sus pérdidas un 45% en 2017 pese a mantener sus ventas a la baja.