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Resumen de la semana: De los planes de Inditex y Neck&Neck en el extranjero a la profesionalización de Mango

La primera semana de noviembre ha estado marcada por la internacionalización de operadores españoles y por la apertura en Barcelona del nuevo centro logístico de Amazon. 

Modaes

4 nov 2016 - 14:00

Resumen de la semana: De los planes de Inditex y Neck&Neck en el extranjero a la profesionalización de Mango

 

 

Las compañías de moda españolas continúan su expansión en el extranjero: Inditex ha abierto una macrotienda en Filadelfia, Neck&Neck ha tanteado entrar en Colombia y Oriente Medio y Rosa Clará se ha reforzado en China. Mango, por su parte, se ha profesionalizado con un consejero delegado para su patrimonial. Esto se contrapone con firmas como Caramelo o Jota + Ge, que han enfrentado su fase de disolución. Además, Amazon ha anunciado la apertura de su nuevo centro logístico en Barcelona para abastecer el sur de Europa.

 

LUNES

CAMPER

La compañía se refuerza en Italia e introduce el concepto Together en Milán.


EDMMOND

La start up de moda masculina coge fuerza en España con su primera tienda en Madrid.


AMAZON

El gigante estadounidense abre un nuevo centro logístico en Barcelona para servir al sur de Europa.


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MARTES

CARAMELO

La compañía enfrenta su disolución y abre la fase de liquidación.


MERCERÍA SANTA ANA

El comercio confirma su salida de Portal de l’Àngel y libera espacio en la calle más cara de España.


INDITEX

El grupo gallego se refuerza en el centro de Barcelona con una nueva tienda de Bershka.


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MIÉRCOLES

NECK&NECK

La compañía de moda infantil gana una talla en el extranjero: tantea entrar en Colombia, Irán y Turquía y crece en China y Oriente Medio.


FELIPE VARELA

La firma se democratiza: lanza una segunda línea más económica y vuelve al multimarca.


SKUNKFUNK

La marca se muda en Madrid: cambia Fuencarral por Las Salesas y roza las 25 tiendas en todo el mundo.


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JUEVES

INDITEX

La compañía pone rumbo a las cien tiendas en Estados Unidos con una macrotienda de Zara en Filadelfia.


ROSA CLARÁ

La firma de moda nupcial da el sí quiero a China con una nueva tienda en Pekín.


JOTA + GE

La marca encara su liquidación diez meses después de entrar en concurso.


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VIERNES

MANGO

La cadena sigue el modelo Pontegadea y profesionaliza su patrimonial con un consejero delegado.


CALZEDONIA

El grupo se fortalece en España: abandona los números rojos y prepara una veintena de aperturas.


CALLAGHAN

La marca focaliza en Italia su estrategia exterior con miras a crecer un 10% en 2016.


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