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18 Nov 201716:50

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Resumen de la semana: De los planes de futuro de Cortefiel a los relevos en El Corte Inglés y Blanco

La primera semana del nuevo curso de la industria de la moda se cierra con mucho movimiento. Tras la presentación de resultados del ejercicio 2014 de El Corte Inglés y la confirmación de...
04 Sep 2015 — 14:00
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Cortefiel

 

La primera semana del nuevo curso de la industria de la moda se cierra con mucho movimiento. Tras la presentación de resultados del ejercicio 2014 de El Corte Inglés y la confirmación de la entrada de un nuevo inversor en el capital del grupo de grandes almacenes, los principales grupos de distribución de moda de España han dado qué hablar durante toda los últimos siete días. Grupo Cortefiel ha iniciado contactos para su venta, mientras Adolfo Domínguez ha detallado el plan estratégico con el que debe dar la vuelta a sus resultados en tres años. Tous, por su parte, llevará sus complementos a una de las principales ferias del mundo del sector e Inditex ve cómo las ventas de Lefties crecen a buen ritmo. Por último, la familia Blanco se desvincula definitivamente de la empresa con la salida de Bernardo Blanco del organigrama.

 

 

LUNES

INDITEX

El grupo refuerza la estructura de Stradivarius con la construcción de una nueva sede en Barcelona.

 

CORPORACIÓN CESLAR

El Corte Inglés echa a Corporación Ceslar del consejo y cierra la entrada de 1.000 millones de su nuevo inversor.

 

EL CORTE INGLÉS

La compañía eleva sus ventas por primera vez desde 2008, pero reduce su beneficio en 2014.

 

 

MARTES

NEO CONCEPT

El gigante chino hace borrón y cuenta nueva en España y liquida Siu Fashion en el país.

 

INDITEX/MANGO

Los dos grupos de gran distribución se vuelcan en el hombre con el fichaje de directivos y nuevas marcas.

 

ADOLFO DOMÍNGUEZ

El dueño de Mayoral eleva hasta el 5% su participación en la compañía gallega. 

 

 

MIÉRCOLES

TOUS

La empresa lleva sus complementos a los Oscar de los bolsos para crecer tras la entrada de Partners Group.

 

BESTSELLER

La danesa roza los cien establecimientos de Only en España con la apertura de veinte tiendas.

 

MANGO

El grupo desembarcará en Bolivia en 2015 y lleva su moda a 17 países latinoamericanos.

 

 

JUEVES

CORTEFIEL

La compañía negocia con JP Morgan para acelerar su venta a las puertas de una nueva renegociación de deuda.

 

MANGO

La catalana se desliga de la proximidad en 2014: India, Vietnam y Bangladesh, motores de producción en 2014

 

LEFTIES

La cadena crece un 24% en 2014 y reconduce sus resultados gracias al tirón fuera de España.

 

 

VIERNES

EL CORTE INGLÉS

El grupo reorganiza su área de ecommerce de moda y ficha a un ex directivo de Amazon.

 

ALHOKAIR

El grupo saudí culmina la transformación de Blanco con la salida de Bernardo Blanco.

 

CWF

El gigante de moda infantil gana una talla en España con la primera tienda de Billie’s Market en el país.

 

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