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23 Sep 202116:03

Resumen de la semana: De los planes de El Corte Inglés a la evolución de Tendam y Mango

Bimba y Lola y Adolfo Domínguez también han publicado sus cuentas en la última semana de julio, mientras que Puig ha firmado un préstamo vinculado a objetivos sostenibles.
30 Jul 2021 — 14:00
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Resumen de la semana

 

 

La moda se despide de julio haciendo balance. En la última semana, Tendam, Mango, El Corte Inglés y Adolfo Domínguez han presentado resultados trimestrales, mientras que Bimba y Lolaha actualizado los datos de su ejercicio 2020. Mientras, el grupo de grandes almacenes también ha trazado un nuevo plan estratégico, en el que contempla escindir su negocio de moda, y Puig ha firmado un préstamo sostenible de 200 millones de euros con Banco Sabadell.

 

 

LUNES


Mango

La compañía eleva previsiones para 2021: rozará las ventas y ganará más que en 2019.

 

Asics/The North Face

Los dos grupos de deporte siguen los pasos de Nike y reducen distribuidores en España.

 

Pandora

La danesa prosigue su expansión en España y abre nuevo flagship en Barcelona.

 

 

 

MARTES


Puig

La compañía firma con Banco Sabadell un préstamo sostenible por 200 millones.

 

El Corte Inglés

El grupo de grandes almacenes dispara ventas un 50% en el primer trimestre, pero sigue por debajo de 2019.

 

Silbon

La empresa eleva ventas un 19,8% en el primer semestre respecto a 2019.

 

Tramas

La cadena de textil hogar acelera con 18 aperturas y entra en Francia con ecommerce.

 

Unipreus

El dueño de Wala emprende la recuperación y pone rumbo a los 43 millones este año.

 

 

 

MIÉRCOLES


Apodemia

La start up negocia la entrada de un nuevo socio y pone rumbo a los cinco millones de euros.

 

Adolfo Domínguez

La gallega duplica su facturación entre marzo y mayo, aunque sigue por debajo de 2019.

 

El Corte Inglés

La empresa segregará su negocio de moda y busca nuevas sinergias.

 

 

 

JUEVES


Izas Outdoor

La compañía abre en Los Alpes y Bilbao y pone rumbo a los siete millones en 2021.

 

American Vintage

La francesa roza las veinte tiendas en España con una apertura en San Sebastián.

 

Eurofragance

El fabricante reduce ventas un 13% en 2020 pero anticipa un crecimiento del 20% este año.

 

 

 

VIERNES


Tendam

El dueño de Cortefiel se acerca a los niveles pre-Covid en el primer trimestre y gana 40 millones.

 

Bimba y Lola

La empresa reduce ventas un 27% y pierde cinco millones en 2020.

 

Camper

La marca impulsa el concepto CamperLab con un pop up en Mallorca.

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