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18 Nov 201705:43

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Resumen de la semana: De los números rojos de Mango al cierre de Ursulitas

En la última semana, Pepe Jeans ha reforzado su estrategia en el mercado asiático; Punto Blanco traslada su tienda en Barcelona y Top Queens apuntala su diversificación con moda infantil.

18 Ago 2017 — 14:00
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Mango ha sido el principal protagonista de esta última semana de agosto. La compañía catalana ha arrojado por primera vez en su trayectoria un resultado neto negativo, anotando pérdidas de 61 millones de euros en 2016. Los últimos siete días también han estado marcados por el cierre de la start up Ursulitas. En el ámbito internacional, VF Corporation se ha hecho con Dickies por 820 millones de dólares.

 

LUNES


MANGO

La compañía catalana entra en números rojos tras perder 61 millones en 2016.

 

CAROLINA HERRERA

La empresa propiedad de Puig refuerza su cúpula ejecutiva con ex directivas de Chanel y Calvin Klein.

 

PEPE JEANS

El grupo se alía con un socio indio para abordar el mercado del íntimo en Asia.

 

SMCP

La empresa francesa encara su salida a bolsa de la mano de tres socios financieros.

 

VF CORPORATION

El hólding estadounidense engrosa su cartera de marcas y compra Dickies por 820 millones de dólares.

 

 

 

MARTES


PUNTO BLANCO

La compañía catalana de íntimo mueve ficha en Barcelona y traslada su tienda a la avenida Diagonal.

 

COACH

La estadounidense gana un 28% más en 2017 tras comprar Kate Spade.

 

 

 

 

MIÉRCOLES


URBAN OUTFITTERS

El grupo desploma su beneficio neto el primer semestre con una caída del 42%.

 

MEXX

La compañía holandesa vuelve a cambiar de manos tras comprarla el fondo RNF Holding.

 

URSULITAS

La start up de calzado echa el cierre tras no lograr financiación para su crecimiento.

 

 

 

 

JUEVES


L BRANDS

El dueño de Victoria’s Secret hunde su resultado neto un 42% en el primer semestre.

 

 

 

 

VIERNES


GAP

El grupo estadounidense afianza el cambio de rumbo y dispara un 64% su beneficio en el primer semestre.

 

KERING

El hólding francés de lujo capta talento de Apple para pilotar los relojes de Ulysse Nardin.

 

TEXTILES MONTECID

La empresa vallisoletana se abre paso en el exterior y tantea Canadá para lanzar Rosalita Señoritas.

 

TOP QUEENS

El grupo de low cost debuta con su cadena infantil con las primeras aperturas en Vigo y Alicante

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