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30 Nov 202015:02

Resumen de la semana: De los números rojos de Adolfo Domínguez al crecimiento de Calzedonia

El grupo gallego registró pérdidas de 23 millones de euros el año pasado, mientras que la compañía italiana superó los 250 millones de euros de facturación en el mercado español.

05 May 2017 — 14:00
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Resumen de la semana: De los números rojos de Adolfo Domínguez al crecimiento de Calzedonia

 

Adolfo Domínguez comunicó el viernes pasado sus resultados anuales, en los que volvió a entrar en números rojos, con unas pérdidas de 23 millones de euros. En cambio, Dogi, que presentó esta semana sus resultados del primer trimestre, redujo sus pérdidas, mientras que Calzedonia cerró 2016 con una facturación de 250,5 millones de euros. Además, Intropia reestructuró su deuda y volvieron a sonar los rumores de venta en Grupo Cortefiel.

 

MARTES

 

ADOLFO DOMÍNGUEZ

La compañía regresa a números rojos y cierra 2016 con pérdidas de 23 millones.

 

ALHOKAIR

El grupo saudí potencia Inditex en Oriente Medio con una decena de aperturas tras desmantelar Blanco.

 

ETAM

La francesa pierde a su responsable para España en plena expansión en el país.

 

CÓNDOR

La compañía gana impulso exterior: entra en Noruega y Rusia y tantea su primera apertura en México.

 

PIEL DE TORO

La empresa desembarca en Argentina y planea 50 aperturas en Latinoamérica hasta 2027.

 

BERE CASILLAS

El sastre ultima la apertura de su capital para afianzar su expansión y lanzarse al retail.

 

DOGI

La textil reduce las pérdidas en el primer trimestre hasta 434.000 euros y crece un 50%.

 

NYLSTAR

La compañía diversifica y se lanza al denim en su nueva etapa.

 

-

 

 

MIÉRCOLES

TOUS

El grupo se vuelca en Asia: filial en Shanghái y oficinas para la expansión en el continente.

 

APODEMIA

La empresa crece con cinco aperturas en España y miras al extranjero en 2018.

 

 

ADOLFO DOMÍNGUEZ

La gallega inicia nueva etapa: menos flagships y más mainstream para volver a crecer.

 

-

 

 

JUEVES

 

INTROPIA

La compañía refinancia su deuda y refuerza su equipo directivo.

 

HAWKERS

La empresa desembarca en Colombia: prevé facturar tres millones este año en el país.

 

UNIQLO

El grupo japonés blinda su marca en España: registra la enseña a las puertas de su desembarco.

 

-

 

 

VIERNES

 

CALZEDONIA

La empresa supera los 250 millones en España en 2016.

 

CALZEDONIA

El grupo, a la conquista del territorio Inditex: abre con Tezenis en A Coruña.

 

ASICS

La compañía amplía sus oficinas en España en plena ofensiva en el país.

 

DÉCIMAS

La empresa madrileña diversifica y lanza Invain Store.

 

D’S DAMAT

La compañía turca prepara aperturas en las principales capitales del país.

 

CORTEFIEL

El grupo se reúne con la banca acreedora ante nuevos tambores de venta.

 

HARPER&NEYER

La compañía andaluza da un salto adelante y traslada su sede en plena expansión.

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