Resumen de la semana: De la salida de Stuart Vevers de Loewe al nuevo proceso de venta de Custo Barcelona
28 jun 2013 - 14:05
La salida del director creativo de Loewe, Stuart Vevers, que se incorpora a Coach, ha marcado esta semana el negocio de la moda. Otro cambio producido en los últimos días viene de la mano de Puig, que ficha a una directora general para Gaultier. Esta semana también ha trascendido que Custo Barcelona reabre su proceso de venta con el objetivo de ceder la mayoría de su capital. Por su parte, Shana ha puesto en marcha en Madrid la primera tienda de su nueva cadena Double Agent, al tiempo que la firma de joyería Suárez ultima la apertura de un establecimiento de Aristocrazy en Barcelona. Por último, la compañía madrileña Blanco, que cerró el ejercicio 2012 con pérdidas de 33,51 millones de euros, prepara un ERE en el marco de su reestructuración.
LUNES
La compañía comienza el desarrollo de su cadena Double Agent con su apertura en Madrid y la entrada en El Corte Inglés.
La firma de joyería potencia su cadena Aristocrazy, que releva a Cartier en el número 35 de Paseo de Gracia.
El grupo de perfumería traslada sus oficinas corporativas de Francia a los Campos Elíseos de París.
MARTES
La compañía exige rebajas del 60% a sus proveedores para asegurar el suministro a sus tiendas en verano.
La firma pierde a su director creativo, Stuart Vevers, que ficha por Coach.
La enseña estadounidense apuesta por España con sus primeras tiendas en Madrid y Barcelona.
MIÉRCOLES
La compañía italiana abre en Marbella tras tomar el control de su gestión en España.
Los precios industriales del sector suben otro 0,4% en mayo.
JUEVES
La empresa de joyería se reubica en Madrid y reemplaza a uno de los inquilinos más antiguo de Serrano.
El gigante gallego proyecta el desarrollo de una nueva cadena a partir de Lefties.
La enseña madrileña cerró el ejercicio 2012 con pérdidas de 33,51 millones de euros.
La empresa española de joyería elige Rusia para abrir su primera tienda y prepara el desembarco en Asia.
VIERNES
La compañía reactiva la venta de la empresa con el objetivo de ceder la mayoría de su capital.
La empresa ultima la presentación de un ERE en el marco de su reestructuración.
El grupo catalán reafirma su apuesta por la moda con el fichaje de una directora general para Gaultier.