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Resumen de la semana: De la salida de Clemente Cebrián de El Ganso al nombramiento del nuevo director general de Delpozo

Esta semana, Modalia ha trasladado sus oficinas a Madrid y Neck&Neck se ha subido a la ola tecnológica con la implantación de etiquetas Rfid.

Modaes

13 ene 2017 - 14:00

Resumen de la semana: De la salida de Clemente Cebrián de El Ganso al nombramiento del nuevo director general de Delpozo
Las empresas del negocio de la moda han empezado el año con buen pie. Estos últimos cinco días, grupos como Inside, Scalpers o Alessandro Sacco han anunciado sus planes de expansión, tanto en España como en el extranjero. También ha habido cambios en Delpozo, donde han nombrado a Carlos Trólez como nuevo director general, mientras Clemente Cebrian ha comunicado que deja la gestión diaria de El Ganso para volver a sus orígenes: el emprendimiento. Y en este campo, Meller o Vudoir están negociando con inversores para captar financiación. Madrid también ha sido el epicentro de los movimientos de estas empresas: Modalia ha trasladado su sede a la capital y Carrera y Carrera ha anunciado una nueva apertura en el barrio de Salamanca.
LUNES
Clemente Cebrían deja el día a día de la compañía para volver a emprender.
La empresa madrileña conquista el barrio de Salamanca con una nueva apertura en Serrano.
La start up negocia una ronda de medio millón de euros para desembarcar en Estados Unidos.
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MARTES
El grupo cambia de sede en plena expansión y se instala en las anteriores oficinas de Marypaz en Madrid.
La compañia diversifica: del calzado a la óptica y los accesorios de moda.
La empresa madrileña da marcha atrás en Chile y concentra sus operaciones con Falabella.
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MIÉRCOLES
La compañía se hace fuerte en el extranjero: 15 aperturas en Italia y 5 en Francia para 2017.
La empresa pone rumbo a las 20 tiendas con siete aperturas en 2017.
El grupo madrileño debuta en Ámsterdam y se acerca a las noventa tiendas.
La compañía apuesta por la tecnología con la implantación del Rfid.
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JUEVES
Perfumes y Diseño coloca al hijo de Pedro Trólez al frente de la empresa.
La compañía se acerca a la banca de inversión para abrir su capital.
La start up se ha marcado como objetivo alcanzar unas ventas de catorce millones y abrir una nueva filial en Estados Unidos en 2017.
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VIERNES
La compañía define el ajuste de su red de tiendas con cierres en Madrid y Bilbao.
El grupo valenciano arranca su expansión en retail con Madrid en su punto de mira.
La start up entra en México de la mano de El Palacio de Hierro y Liverpool.