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24 Sep 201812:02

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Resumen de la semana: De la ofensiva de Delpozo en Oriente Medio a la vuelta a beneficios de Tendam

La compañía de lujo Delpozo ha sellado una alianza estratégica con el grupo dubaití Chalhoub para dar un nuevo impulso a su desarrollo en la región. En paralelo, el grupo Tendam facturó 1.154,7 millones de euros el año pasado. 

29 Jun 2018 — 14:00
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Resumen de la semana: De la ofensiva de Delpozo en Oriente Medio, a la vuelta a beneficios de Tendam

 

 

Alianzas y resultados calve en la primera semana del verano. Delpozo ha sellado un acuerdo con el titán del lujo en Oriente Medio Chalhoub para reforzar su expansión en la región. Pandora, por su parte, continuó su ofensiva en el mercado español y relevó a Aristocrazy con una tienda en Serrano. Otro de los protagonistas de la semana fue Tendam (antes Grupo Cortefiel), que presentó sus cuentas correspondientes al ejercicio 2017. La compañía, dueña también de Springfield y Women’secret, ganó 98,6 millones de euros, dejando atrás así los números rojos. H&M también sacó a la luz sus resultados del primer semestre en España, en el que creció un 3%, frente al estancamiento de las ventas del grupo sueco a escala global.

 

LUNES


DELPOZO

La compañía de lujo sube su ofensiva en Oriente Medio y se alía con el ‘jeque’ del lujo Chalhoub.

 

NEXTIL

Sherpa Capital pone nombre al hólding textil de los 200 millones en 2020.

 

ESCORPION

La empresa cambia la dirección creativa mientras apuntala su negocio.

 

NAULOVER

La compañía catalana continúa su periplo por Europa y desembarca en República Checa, Eslovaquia y Austria.

 

OYSHO

La cadena de Inditex cambia de piel: deja atrás el blanco nuclear y sigue a Apple con nuevos métodos de pago.

 

 

MARTES


PANDORA

La compañía danesa se impone en la joyería en España: releva a Aristocrazy en Serrano.

 

LUXOTTICA

El gigante de la óptica lleva su guerra con Hawkers a la calle: abre con Ray Ban en el Born.

 

KAOTICO

La empresa de moda joven sube la persiana en Valencia y entra en El Corte Inglés.

 

ROBERTO VERINO

La empresa española de moda, a por el mercado latinoamericano con Chile, Perú, Colombia y Panamá en el punto de mira.

 

EL CORTE INGLÉS

Dimas Gimeno aviva el conflicto en El Corte Inglés e impugna el consejo que lo cesó.

 

STRADIVARIUS

La cadena de moda femenina avanza en México y ultima su aterrizaje en la ciudad de Puebla.

 

 

MIÉRCOLES


TENDAM

El antiguo grupo Cortefiel entra en beneficios en 2017 a las puertas de su salida a bolsa.

 

ES COLLECTION

La compañía desembarca en China para alcanzar los ocho millones en 2018.

 

THUNDER GLASSES

La empresa exprime el boom de la óptica: cierra una ronda de 300.000 euros.

 

NOON

La firma de moda joven se hace fuerte en su feudo y abre su primer flagship en Sevilla.

 

DOGI

El grupo textil, a las puertas de tres adquisiciones más tras aprobar el cambio de nombre.

 

BLANCO

El caso Blanco avanza: la Audiencia Nacional ordena la búsqueda de Fawaz Alhokair.

 

IZAS OUTDOOR

La compañía aragonesa refuerza su equipo y coloca talento del multimarca al frente del área comercial.

 

 

JUEVES


TEXTURA

La empresa abre nueva etapa: invertirá ocho millones para crecer un 50% hasta 2021.

 

COOLLIGAN

La compañía se profesionaliza: ficha al ex director de Douglas en España y entra en El Corte Inglés.

 

PROMISE

La empresa de íntimo suma una ex Ripley y Cortefiel para pilotar su expansión.

 

SCALPERS

La compañía de moda masculina se lanza al ‘travel retail’ con una apertura en Barajas.

 

CORNEJO

La sastrería de Juego de Tronos y Los Miserables emprende el relevo generacional.

 

 

VIERNES


SKUNKFUNK

La compañía vasca de moda femenina se transforma en Skfk para ser más mainstream.

 

CARAMELO

PostQuam abandona la batalla por la marca y se lanza a la moda con su firma propia.

 

BRAVE SOUL

La cadena británica da un salto adelante en España y prepara treinta aperturas hasta 2020.

 

MICOLET

El armario online de las influencers aterriza en Italia, Alemania y Reino Unido para alcanzar los tres millones.

 

H&M

El grupo sueco a contracorriente en España: eleva su facturación en el país un 3% en el primer semestre.

 

PRONOVIAS

La compañía de moda nupcial apuntala su equipo con tres nuevos fichajes tras cambiar de manos.

 

NAFFTA SPORT

Oferta para salvar Naffta Sport: un confeccionista madrileño puja con 600.000 euros.

 

IFF

Innovation Fashion Forum: cuenta atrás para (re)pensar el negocio de la moda.

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