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14 Dic 201714:18

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Resumen de la semana: De la nueva etapa de Desigual al salto adelante de Neck&Neck y Antony Morato

Las estrategias de expansión han sido las protagonistas de esta semana. Mientras algunas empresas como Neck&Neck crecen fuera de España, otras se refuerzan en la Península, como la italiana Antony Morato.

24 Mar 2017 — 14:00
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Resumen de la semana: De la nueva etapa de Desigual al salto adelante de Neck&Neck y Antony Morato

 

Semana de llena de nuevas oportunidades para las empresas del sector. Mientras Desigual sigue implementando su plan de reestructuración, otras empresas crecen en España: Oscar de la Renta escoge la península para expandir su marca fuera de América, Hawkers abre su primera tienda en Madrid, Philipp Plein alcanza la media decena de tiendas en España con una apertura en Barcelona y Primark abre su mayor tienda en Granada. Por otro lado, XTI acelera su crecimiento en Francia, Neck&Neck desembarca en Colombia y Misako fija aperturas en Francia y Portugal.  Menos suerte ha tenido L’Occitane, a quien Sephora le ha quitado a su responsable en España.

 

 

LUNES

 

DESIGUAL

La empresa prosigue su reestructuración: encoge un 7,8% y reduce su resultado bruto un 17% en 2016.

 

OSCAR DE LA RENTA

La marca desembarca en España: inicia en el país su expansión fuera de América.

 

HAWKERS

La empresa sienta las bases de su retail: encarga a Culdesac su primera tienda en Madrid.

 

XTI

La compañía acelera en retail y potencia su crecimiento en Francia con franquicias.

 

PALOMA BARCELÓ

La marca abre su primer ‘flagship’ en Madrid.

 

-

 

 

MARTES

 

NECK&NECK

La empresa desembarca en Colombia con 24 tiendas tras crecer un 10% en 2016.

 

PISAMONAS

La compañía da el salto al ‘offline’ y prepara quince aperturas en dos años.

 

PHILIPP PLEIN

La marca alcanza media decena de tienda en España con una apertura en Barcelona.

 

-

 

 

MIÉRCOLES

 

CARAMELO

El juez recibe ofertas por la marca.

 

MISAKO

La firma dibuja su hoja de ruta en España, Francia y Portugal con siete aperturas en 2017.

 

POÈTE

La empresa formaliza la apertura de su capital y prepara su segundo asalto a Latinoamérica.

 

PRIMARK

La marca abre en Granada su segunda mayor tienda de España.

 

EXPORTACIONES

Las exportaciones de moda arrancan 2017 con fuerza y crecen un 9,8% en enero.

 

-

 

 

JUEVES

 

ANTONY MORATO

La compañía acelera en España: la marca se hace con el local de Blanco en Fuencarral.

 

GRIFONE

Dos ex directivos de la empresa compran la marca para convertirla en el nuevo Moncler.

 

FORECAST

La marca lleva a su brazo productor a concurso.

 

SEPHORA

El grupo ‘le roba’ a L’Occitane a su responsable en España para pilotar el sur de Europa.

 

-

 

 

VIERNES

 

ESHOP

La compañía suelta lastre: vende Mimub y Mamuky al grupo de ecommerce Bilua.

 

SONAE

El grupo potencia Salsa en España: pone rumbo a las veinte tiendas en el país tras crecer un 15% en 2016.

 

THOMAS SABO

La empresa gana posiciones en España y releva a La Perla en Rambla Catalunya.

 

HARPER&NEYER

La compañía prepara su salto al extranjero tras superar el millón de euros en 2016.

 

BLANCO

La Audiencia Nacional rechaza el ‘caso Blanco’ por falta de información.

 

MANGO

La marca abre su ‘macrotienda’ en Serrano y prepara otro ‘flagship’ en Preciados para 2018.

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