Resumen de la semana: De la expansión de Tendam en Rusia a la apuesta de Inditex por México
En los últimos siete días, Levi’s ha puesto en marcha el primer piloto de tienda con tecnología de la española Jeanologia para personalizar vaqueros, mientras que la sastrería de Silbon acelera en el país de la mano de El Corte Inglés.
17 ago 2018 - 14:00
Semana sosegada en el negocio de la moda. En el ecuador de agosto, con puente incluido, el sector ha perdido dinamismo. La expansión internacional, no obstante, parece ser el único elemento que no descansa por vacaciones. En este sentido, Tendam (antes Grupo Cortefiel) e Inditex han continuado avanzando con nuevas aperturas en Rusia y México, respectivamente. En los últimos siete días, Levi’s ha puesto en marcha el primer piloto de tienda con tecnología de la española Jeanologia para personalizar vaqueros, mientras que la sastrería de Silbon acelera en el país de la mano de El Corte Inglés.
LUNES
El gigante gallego crece en México y desembarca con todas sus cadenas en la ciudad de Monterrey.
El grupo estadounidense de la distribución segrega su negocio de denim y crea un spin off para Wrangler y Lee
MARTES
Springfield abre otra tienda en Moscú y roza ya los treinta establecimientos en Rusia.
El grupo de calzado simplifica su estructura y elimina el consejo nueve meses después de comprarla OpCapita.
Levi’s abre en Los Ángeles su primer pop up store con tecnología de Jeanologia.
El grupo estadounidense traza una hoja de ruta para alcanzar 7.000 millones de dólares en 2023.
JUEVES
La sastrería se alía con El Corte Inglés para acelerar su crecimiento en España.
VIERNES
La compañía de íntimo y calcetería prosigue su expansión en España y abre tienda en el centro de Madrid.