Resumen de la semana: De la expansión de Rosa Clará a la primera edición de Innovation Fashion Forum
H&M anunció la apertura de un flagship store de Cos en Fuencarral, Pikolinos se instaló en Rambla Catalunya y CKS desembarcó en España con una apertura en la misma calle.
7 jul 2017 - 14:00
Semana marcada por las nuevas aperturas. Rosa Clará impulsó su expansión internacional con la entrada en nuevos mercados, Women’s Secret se instaló en Colombia y Escorpión puso rumbo a Líbano y Suecia. Por otro lado, también las empresas extranjeras apostaron por el mercado español: Cos ultima la apertura de un flagship en Fuencarral y CKS desembarcó en España con su primera tienda en Barcelona. En paralelo, Madrid acogió el jueves la primera edición de Innovation Fashion Forum, una jornada con más de 400 asistentes en la que se debatió sobre el futuro del sector.
LUNES
La compañía de moda nupcial refuerza su ofensiva internacional con seis nuevos mercados y reorganiza su cúpula.
La empresa catalana acelera en el exterior y pone rumbo al Líbano y Suecia.
La compañía aterriza en Estados Unidos tras la entrada de Daniel Imaz en su capital.
El grupo conquista Fuencarral con un flagship de Cos.
La catalana crece un 15% en 2016 y supera la barrera de los 50 millones.
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MARTES
El grupo inversor francés entra en perfumería: compra la murciana Iberchem por 270 millones.
La compañía francesa pone rumbo a los 14 millones de facturación en España.
La holandesa se une a la guerra del low cost en España: veinte tiendas en un año.
La empresa de moda íntima se refuerza en Latinoamérica y sube la persiana en Cancún.
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MIÉRCOLES
La marca brasileña trae a Europa su línea de moda y crece en España con cinco aperturas más.
La moda calienta el verano en Ibiza: Ichiana y Charo Ruiz abren en la isla.
La empresa se lanza a la conquista del norte de España con tres aperturas este año.
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JUEVES
La compañía de moda y equipamiento deportivo aviva la guerra del deporte con Invain: abre en Madrid su primera tienda.
La empresa de calzado abre en Madrid su primera tienda física tras dar entrada al fondo de Entrecanales.
La compañía se hace fuerte en Barcelona y abre en Rambla Catalunya.
La empresa de calzado continúa su expansión en Israel y abre un flagship store en Tel Aviv.
La compañía de distribución, nuevo distribuidor de Gola y Vespa en España.
La empresa de moda infantil releva a Hakei en Barcelona y sube la persiana de su primera tienda en España.
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VIERNES
Más de 450 profesionales abordan el futuro de la moda en la primera edición de Innovation Fashion Forum.
El grupo francés emprende nueva etapa en España: regresa a Barcelona y acelera en lujo infantil con Givenchy.
La compañía española traslada su sede en Barcelona para hacer frente a su crecimiento.
La empresa se apoya en el made in Spain para crecer un 10% en 2017.