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Resumen de la semana: De la entrada de Twin Set y 7 For all Mankind en España a la compra de Dayaday por Tous

Modaes

11 oct 2013 - 13:29

Semana de entrada en España de operadores internacionales. Si la italiana AW Lab (especializada en la distribución de calzado) se ha decantado por Barcelona para abrir su primera tienda en el país, Twin-Set ha apostado por Valencia y 7 For All Mankind, por la calle Serrano de Madrid. Mango, por su parte, ha anunciado una batería de aperturas de macro tiendas en el mundo, mientras Tous ultima la compra de la cadena gallega Dayaday con el objetivo de introducirse en un segmento de mercado más económico. La semana concluye, por otro lado, con buenas noticias: las ventas del comercio de moda han remontado en septiembre, aunque sólo un tímido 0,8%.


LUNES

AW LAB

La compañía italiana de calzado entra en España con una tienda en Portal de l’Àngel.

CORTEFIEL

EL grupo español se marca el objetivo de abrir 200 establecimientos en Rusia hasta 2016.

BERSHKA

La cadena de Inditex abrirá su tienda más grande de Europa en la antigua Conselleria de Economía en Valencia.

 

 

MARTES

7 FOR ALL MANKIND

La estadounidense desembarca en el mercado español con su primera tienda en Madrid.

PUMA

La filial española del grupo de moda deportiva integra en su estructura el negocio en Portugal.

MANGO

La compañía apuesta por las macro tiendas y planea trece aperturas en Europa este año.

 

 

MIÉRCOLES

TWIN-SET

La firma italiana releva a Custo Barcelona en Valencia para abrir su primera tienda en España.

ES COLLECTION

La enseña catalana apuesta por Estados Unidos y abrirá siete puntos de venta este año.

 

 

JUEVES

MAX MARA

La empresa italiana toma el control de su distribución en Bilbao y se instala en la Gran Vía.

TOUS

La empresa planea el lanzamiento de una segunda línea mediante la compra de Dayaday.

 

 

VIERNES

PILI CARRERA

La enseña de moda infantil refuerza su presencia internacional con la entrada en Perú.

UNIQLO

Fast Retailing reta al podio de la moda con un crecimiento superior a Inditex, Gap y H&M desde 2008.

INDICADOR DEL COMERCIO DE MODA

Las ventas del comercio de moda suben un 0,8% en septiembre y dibujan un final de año en positivo.