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Resumen de la Semana: De la compra de El Corte Inglés en la Castellana a los planes de Camper en China y EEUU

Modaes

28 nov 2014 - 14:00

Semana de compras y expansión internacional. Mientras que el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha adquirido un solar en pleno centro de Madrid por 136 millones de euros, el grupo Camper apuesta por su crecimiento internacional y se centra en el mercado de Asia y América. Por otro lado, las catalanas Txell Miras, Miriam Ponsa y  Josep Abril se internacionalizan con la apertura de una tienda en el centro de París. El lujo de Magnanni toma las capitales de la moda con la apertura de tiendas propias. Además, los complementos de Drypp amplían su negocio nacional con la apertura de diez establecimientos antes de fin de año y Maje apuesta por España con la apertura de una tienda en Barcelona.


LUNES
DRYPP
La cadena de complementos inicia su desarrollo con ocho aperturas en tres meses.

CAMPER
El grupo reorganiza la cadena Medwins tras la marcha de su director general.

MIRIAM PONSA, JOSEP ABRIL Y TXELL MIRAS
Los tres diseñadores catalanes se unen con la apertura de una tienda en el parisino barrio de Le Marais.

OGOZA
El Real Madrid rompe con Versace y viste de Tenkey.


MARTES
ONTOP
La compañía se internacionaliza con la entrada en Latinoamérica tras crecer un 70% en 2014.

FUN&BASICS
La enseña alcanza una red de 75 puntos de venta con su línea infantil y prepara su salto a Madrid.

SITA MURT
La empresa apuesta por Estados Unidos y Europa tras abandonar el concurso de acreedores.

EL CORTE INGLÉS
El grupo de grandes almacenes compra a Adif un solar en la Castellana de Madrid por 136 millones.


MIÉRCOLES
MAGNANNI
La empresa toma las capitales de la moda: tiendas propias en París y Nueva York en 2015.

CASAS
El grupo de calzado se hace con el control de Vialis y salva a la marca de la liquidación.

MAJE
La firma francesa releva a Sisley en Paseo de Gracia con la apertura de una nueva tienda en Barcelona.

JUEVES
ADIDAS
La compañía se hace fuerte en España y supera el medio centenar de tiendas con ocho aperturas en 2014.

DESIGUAL
La empresa 'fía' a la mujer el 60% de su negocio y concentra su crecimiento en mercados maduros.

MESSCALINO
La sociedad encara su liquidación siete meses después de entrar en concurso de acreedores.

OGOZA
La compañía se estrena en ecommerce con una plataforma online para todas sus marcas.


VIERNES
CAMPER

La empresa crea direcciones generales en China y EEUU para crecer en Asia y América.

ES
La compañía catalana prepara su salto a Asia tras abrir una docena de tiendas en 2014.

MANGO
La firma potencia su apuesta por el ‘mcommerce’ con una herramienta basada en la realidad aumentada.