Resumen de la semana: De la apuesta de H&M en España a la entrada de Zara Home en Paseo de Gracia
21 jun 2013 - 14:02
LUNES
El juez admite a trámite el concurso voluntario de acreedores del grupo.
La cadena catalana amplía su comité ejecutivo para reforzar a los directores de sus nuevas cadenas.
La enseña de lencería impulsa su desarrollo en España, que lidera el crecimiento del grupo a nivel global.
MARTES
La cadena abrirá en el Paseo de Gracia de Barcelona su tienda de referencia en Europa.
La compañía abandona su histórica línea de sastrería con el cierre de la planta de Cáceres.
MIÉRCOLES
La empresa gallega proyecta en China la apertura de cien tiendas en tres años.
La enseña prosigue su desarrollo internacional con la apertura de su cuarta tienda en Londres.
La UE negocia un tratado de libre comercio con EEUU, el octavo cliente de la moda española.
JUEVES
Las exportaciones se disparan en abril, con un alza del 32%.
Las cadenas del grupo sueco Monki y H&M Home desembarcan en España en 2013.
La compañía reduce un 10% su beneficio en el primer semestre por el impacto del clima y las divisas.
VIERNES
El empresa de calzado frena su expansión en España con una sola apertura en 2013.
El dueño de la cadena alcanza 80 tiendas en España y se estrena en el formato outlet.
La compañía estadounidense abre su primer flagship en España tras asumir el control de la marca en Europa.
La empresa ultima negociaciones con tres posibles inversores que garanticen su continuidad.