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22 Sep 201805:35

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Resumen de la semana: De la apertura de capital de Dolores Promesas al concurso de Eshop

En los últimos días, Oysho, Mango, Patricia Avendaño, Protocolo han reforzado su crecimiento internacional con la apertura de nuevas tiendas fuera de España. 

28 Abr 2017 — 14:00
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Resumen de la semana: De la apertura de capital de Dolores Promesas al concurso de Eshop

 

Dolores Promesa y Eshop han sido los protagonistas de esta semana. Dolores Promesas está inmersa en la búsqueda nuevos socios con el objetivo de acelerar su expansión en España y Latinoamérica. Eshop, por su parte, ha presentado concurso voluntario de acreedores. Por otro lado, Oysho, Mango, Patricia Avendaño y Protocolo se han hecho más fuertes fuera de España con la apertura de nuevas tiendas, mientras que la turca D’S Damat se estrena en la península. Harper&Neyer, Massimo Dutti, The North Face y Nau! por su parte, han crecido en España con nuevos puntos de venta. Además, Hawkers se lanza al comercio de moda y Dogi gana una talla con la adquisición de otro grupo textil. Por otro lado, Tantra llega a China de la mano de Tmall y prevé alcanzar el millón de euros en 2017.

 

LUNES

 

INDITEX

Oysho desembarca en Cannes con una macrotienda.

 

HAWKERS

Los fundadores de la marca se lanzan a la moda.

 

PATRICIA AVENDAÑO

La compañía pisa el acelerador: crea un consejo y abre en México su primera tienda internacional.

 

HARPER&NEYER

La empresa saca músculo: abre flagship y releva a Silbon en Velázquez.

 

PROTOCOLO

La compañía española se vuelve a casar con El Palacio de Hierro y desembarca en Monterrey.

 

-

 

 

MARTES

 

DOLORES PROMESAS

La empresa negocia la apertura de su capital para alcanzar los 30 millones en 2022.

 

ALHOKAIR

El grupo inyectó 2,3 millones en Blanco en enero, siete meses después de traspasarla a AC Modus.

 

ESHOP

La compañía solicita concurso.

 

TANTRA

La empresa se alía con Correos para entrar en Tmall y prevé alcanzar el millón de euros en 2017.

 

THE BRUBAKER

La compañía da un salto adelante: ultima una ronda de financiación para captar hasta un millón de euros.

 

PUIG

El grupo dispara su beneficio un 23% y eleva sus ventas un 9% en 2016.

 

D’S DAMAT

La cadena desembarca en Serrano con su flagship en España.

 

-

 

 

MIÉRCOLES

 

TOPSHOP

La compañía británica, en rojo en España: entra en pérdidas mientras busca flagship.

 

MUROEXE

La start up seduce al capital riesgo y da entrada al fondo de Entrecanales.

 

-

 

 

JUEVES

 

LI&FUNG

La compañía vira el rumbo en España: trae Global Brands mientras se repliega en sourcing.

 

NECK&NECK

Relevo en la compañía: Borja Zamácola deja la empresa para fichar por un fondo tecnológico.

 

NAU!

La compañía italiana crece en España con aperturas en Madrid y Barcelona.

 

DOGI

La empresa engorda su tamaño con la adquisición de otro grupo textil.

 

-

 

 

VIERNES

 

MASSIMO DUTTI

La cadena se hace fuerte en el eje del lujo de Madrid y abre macrotienda en Goya.

 

OYSHO

La empresa se prepara para el verano en la Costa del Sol y abre macrotienda en Málaga.

 

THE NORTH FACE

La compañía ficha talento de Calvin Klein y pone rumbo a las 20 tiendas en España.

 

DANDARA

El grupo acelera en el mercado internacional tras deshacerse de la licencia de moda de Privata.

 

MANGO

La empresa redobla su apuesta por África y desembarca en Burkina Faso.

 

RUNNICS

La compañía da entrada en su capital a la agencia de márketing Internet República.

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