Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:51

h Back Stage

Reservas de Nike Air Jordan a golpe de ‘tweet’

23 Abr 2012 — 10:33
Modaes
Compartir
Me interesa

Nike vuelve a sorprender a sus clientes. La compañía estadounidense ha puesto en marcha un nuevo servicio de reserva para el lanzamiento de los nuevos modelos de las zapatillas deportivas Nike Air Jordan 12 Retro a través de Twitter.

 

La red social llega ahora también al negocio del retail con el objetivo de ahorrar colas y horas de esperas a los clientes de Nike. La reserva se efectuará mandando un mensaje directo a la cuenta de Twitter de la compañía con el hashtag (etiqueta) de ese producto, la talla del interesado y los cuatro últimos dígitos de su número de socio de Nike.

 

Nike, tras confirmar la disponibilidad del modelo, contestará al cliente de la misma manera, avisándole del día en que podrá pasar a buscar su par de zapatillas por la tienda más cercana. De momento, Nike está testando este producto en doce puntos de venta de Estados Unidos. La compañía aún no ha confirmado si exportará esta forma de reserva a más países.

 

La empresa, especializada en moda deportiva, cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un aumento de su beneficio del 9%, hasta los 1.674 millones de dólares (1.278 millones de euros). La facturación del grupo creció un 17%, hasta los 17.658 millones de dólares (13.479 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...