Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201718:17

h Back Stage

Reino Unido prohíbe una publicidad de Yves Saint Laurent

02 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.-Yves Saint Laurent ha cruzado la línea de la publicidad. Al menos eso cree la Autoridad de Normas Publicitarias (ASA) de Reino Unido ha prohibido su anuncio para televisión del perfume Belle d’Opium porque considera que representa a una mujer consumiendo drogas.

El anuncio, protagonizado por la actriz Mélanie Thierry, se emite en Reino Unido desde el pasado septiembre y ha recibido un total de trece quejas, ante las cuales la agencia británica de control de la publicidad puso en marcha una investigación.

 

Mientras la ASA considera que el anuncio incita al consumo de drogas, L’Oréal, que controla los perfumes de Yves Saint Laurent, sostiene que la protagonista del espacio es una joven en la plenitud de la vida que muestra su sexualidad.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...