Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201708:03

h Back Stage

Reebok condenado a pagar 18 millones de euros por publicidad engañosa

29 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Reebok deberá reembolsar 18,4 millones de euros a clientes afectados por publicidad engañosa según, un comunicado de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (Ftc).  La campaña por las que ha sido acusada la compañía son las que pertenecen a su producto EasyTone y RunTone, lanzadas por Reebok en 2009.

Reebok prometía con sus zapatillas EasyTone y RunTone  un 28% más de tonificación de los músculos de los glúteos y un 11% más de firmeza en las piernas. Las zapatillas, que tenían un precio en el mercado de 80 dólares (58 euros), no cumplían ninguno de estos objetivos según algunos usuarios que han denunciado a la marca ante la Ftc.

 

La Ftc pondrá a disposición de todos los afectados, a través de la Comisión o mediante acción judicial, la cantidad que invirtieron en las zapatillas deportivas. 

 

Reebok se ha justificado de la denuncia asegurando que “han recibido comentarios entusiastas de miles de consumidores de las zapatilla EasyTone y RunTone, por lo que seguirán fabricando este producto”.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...