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Red Bull ‘da alas’ a la innovación: lanza un ‘pop up’ de impresión de punto en 3D con su marca de moda

El nuevo establecimiento de Alpha Tauri, que se encuentra en el centro comercial KaDeWe de Berlín, comercializará prendas que se adaptan al consumidor y se podrán personalizar.

Modaes

4 abr 2019 - 17:45

Red Bull “da alas” a la innovación: lanza un “pop up” de impresión de punto en 3D con su marca de moda

 

 

Red Bull da alas a la innovación. La compañía de bebida energética ha lanzado un pop up store con una Shima Seiki para realizar en tiendas prendas personalizadas a tiempo real. El objetivo de la empresa es unir la tecnología con el sector textil.

 

El nuevo punto de venta, que está situado en el centro comercial KaDeWe de Berlín, cuenta con dos máquinas de tejer para producir prendas de punto sin costura. En la tienda de Red Bull, de 64 metros cuadrados de superficie, los clientes pueden crear las piezas de vestir a medida para que se ajusten a su cuerpo.

 

Alpha Tauri, la marca de prendas de vestir de Red Bull, ya ofrece algunas prendas de vestir como sudaderas con capucha y jerséis unisex, así como un vestido disponible en azul marino, rojo y negro. El precio de los productos oscila entre los 169 euros y los 229 euros.

 

Recientemente, la marca de moda de Red Bull ha lanzado una colección especial para la apertura del pop up store. Las prendas, hechas de cashmir o lana Merino, contarán con catorce combinaciones que los clientes podrán personalizar. Las piezas oscilaran entre los 189 euros y los 199 euros.

 

Alpha Tauri es la marca de moda de la compañía de bebidas energéticas Red Bull y nació en 2016. La sede de la empresa se encuentra en Salzburg (Austria). El grupo lanzó su primera campaña en 2018 y ha estado presente en Fashion Tech y en Berlin Fashion Week.