Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202019:51

Ralph Lauren llega a Europa como maestro joyero

19 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Mario Core. París.- Después del éxito de los relojes, lanzados en Ginebra en 2009, Ralph Lauren acaba de dar el salto a Europa con la haute joaillerie.

París fue la encargada el pasado viernes de desvelar al mundo la colección joyera de la marca estadounidense, que hasta la fecha sólo se podía encontrar en los establecimientos insignia de Nueva York y Hongkong.

 

En un espacio de cincuenta metros cuadrados tapizados de terciopelo, la empresa dio a conocer su colección Ralph Lauren Fine Jewelry, elaborada en los talleres del grupo suizo Richemont (propietario de marcas como Cartier o Piaget).

 

Con precios que oscilan entre 1.400 euros y 132.000 euros, la oferta se compone de un centenar de referencias de oro rosa u oro blanco y adornadas con diamantes o piedras coloridas.

“Hemos necesitado un año y medio para concebir la línea”, explicó a los medios el fundador del imperio que lleva su nombre. La colección cuenta con cuatro grandes temas: Diamond Link, Chunky Chains, Equestrian y New Romantic.

 

El empresario, de 71 años, se mostró seguro del éxito de su nueva apuesta y recordó que en los últimos años “cada vez que la marca ha invertido en un nuevo ámbito, ha logrado convencer”.

 

Con el sector del lujo en imparable ascenso, no parece que el ámbito de la alta joyería se le vaya a resistir a quien comenzó a despuntar en el negocio de la moda a los 28 años con su primera tienda de corbatas.

 

Se trata de la segunda colaboración de Ralph Lauren con Richemont en régimen de riesgo compartido, puesto que la firma ya se encargó de fabricar los codiciados relojes con el logotipo del rey del polo. Una colaboración que, en opinión del diseñador, ha dado una vez más “un buen resultado”.

 

El estreno parisino coincide con el cierre reciente, en el Musée des Arts Décoratifs, de una muestra de coches deportivos de la colección particular del empresario, a quien la revista Forbes considera uno de los 200 hombres más ricos del mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...