Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202011:54

Rafa Antón (China): “Antes las marcas eran relevantes en los medios, hoy lo son en el escenario de la vida”

Antón es cofundador y director general creativo de la agencia China, que ha trabajado para marcas como Adolfo Domínguez, Schweppes, Evo o Loewe.

\
Sólo premium
31 Jul 2020 — 04:54
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

Rafa Antón (China): “Antes las marcas eran relevantes en los medios, hoy lo son en el escenario de la vida”

 

 

El estallido de la crisis del coronavirus ha sido uno de esos momentos de catarsis en la historia en los que prácticamente todos los sectores hablan de sus propios puntos de inflexión. Rafa Antón, sin embargo, prefiere poner el foco en lo que no cambia. “Hay más cosas en común con lo que hacía hace quince años que diferentes”, dice Antón, cofundador y director general creativo de la agencia de publicidad China.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...