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Raf Simons ‘rompe’ los tiempos de la pasarela: lleva a Instagram su debut en Calvin Klein

La compañía anuncia el lanzamiento de Calvin Klein By Appointment el próximo 10 de febrero en la pasarela de Nueva York.

Modaes

23 ene 2017 - 11:10

Raf Simons ‘rompe’ los tiempos de la pasarela: lleva a Instagram su debut en Calvin Klein

 

Raf Simons desvela Calvin Klein By Appointment. Así se llama la nueva colección creada por el diseñador Raf Simons para Calvin Klein. La compañía ha anunciado el lanzamiento en su perfil de Instagram, donde ha publicado imágenes de las 14 prendas de la colaboración.

 

La compañía ha seleccionado para mostrar los diseños de la colección a las actrices Millie Bobb Brown, Jaulia Nobis, Jamie Bochert, Abbey Lee Kershaw y Lineisy Montero. El lanzamiento en las tiendas de Nueva York está previsto para el 1 de abril, según informa WWD.

 

By Appointment es la primera colaboración de Simons para la marca y la subirá a la pasarela de la New York Fashion Week el próximo 10 de febrero. Calvin Klein ha señalado que la colección se ha presentado siguiendo la tradición fotográfica de la marca, a través de vallas publicitarias, publicidad en prensa e Internet.

 

Simons aterrizó en Calvin Klein este verano, procedente de Dior. Desde que dejó la casa francesa en octubre de 2015, el creativo continuó diseñando para su propia marca. Calvin Klein es, junto a Tommy Hilfiger, la punta de lanza de PVH, que cerró el primer trimestre de su ejercicio (concluido el pasado 5 de enero) con un resultado neto de 231,6 millones de dólares (207,7 millones de euros), un 50% más que el año anterior. Calvin Klein factura en torno a 8.000 millones de dólares y su objetivo pasa por alcanzar unas ventas de 10.000 millones de dólares a corto plazo.