Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Nov 201911:17

¿Qué es TikTok? La nueva red social dónde captar a los adolescentes

Los expertos aseguran que ahora es el momento de abordar esta plataforma que, aunque todavía no está muy desarrollada como canal de márketing, tiene un retorno superior al de sus rivales.

\
Sólo premium
14 Oct 2019 — 04:58
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

¿Qué es TikTok? La nueva red social dónde captar a los adolescentes

 

 

Ni atardeceres, ni restaurantes caros, ni sofisticados tutoriales. En TikTok, todo se hace al estilo de la generación Z: rápido, divertido, espontáneo. Este es el nuevo lenguaje que tendrán que aprender las marcas de moda que quieran llegar a los consumidores más deseados e inaccesibles: aquellos que, aunque aún no tienen dinero, tienen algo mucho más valioso en Internet: influencia.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...