Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201709:17

Back Stage

Purificación García, María Mare y Desigual, entre los mejores en Facebook de España

28 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable de las empresas para fidelizar a sus clientes. Cuatro firmas de moda y dos de cosmética figuran entre las veinte compañías que realizan un mejor uso de sus páginas corporativas de Facebook.

Purificación García, María Mare, C&A, Desigual, Salerm Cosmetics y Lancôme figuran entre el top 20 de un estudio realizado por Hydra Social Media y Socialbakers, según ha publicado PuroMarketing. A estas seis empresas se suma también Decathlon, con un importante peso del textil en sus ventas.

 

El ranking está liderado por Starbucks, Cash Converters, Salerm Cosmetics, McDonald's y LG, ya que según el informe son las cinco compañías que mejor utilizan Facebook para fidelizar a sus clientes en el mercado español.

 

Salerm Cosmetics es la primera empresa del negocio de la moda y la cosmética que aparece en la clasificación. La compañía de cosmética profesional cuenta con más de 25.192 seguidores en su perfil de Facebook.

 

María Mare, una de las marcas de la empresa valenciana MTNG Experience (propietaria también de Mustang), es otra de las destacadas en el ranking, con 4.717 seguidores. Desigual acumula un total de 351.918 seguidores en la red social y Purificación García, 18.622.

 

El informe de Hydra Social Media y Socialbakers tiene en cuenta tanto el número de seguidores que acumulan las páginas de Facebook de cada compañía, como “el crecimiento y estabilidad de cada comunidad, la variedad y continuación de los contenidos así como la calidad, efectividad y aplicaciones disponibles en cada pàgina”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...