Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201804:51

h Back Stage

Puma entra en el negocio de los clubes de fútbol al comprar el 5% del Borussia Dortmund

25 Ago 2014 — 11:45
Modaes
Me interesa

Puma diversifica y entra en el negocio de los clubes de fútbol. La compañía alemana de equipamiento deportivo, controlada por el grupo francés Kering, ha entrado en el capital del equipo germano Borussia Dortmund, reciente campeón de la Supercopa de Alemania.

 

Puma se ha hecho con el 5% de las acciones del club, al que patrocina desde 2012. Con la entrada en el Borussia Dortmund, la empresa impulsa un nuevo camino hacia la diversificación para recuperar la senda de crecimiento. La compañía concluyó el primer semestre del ejercicio en curso con un retroceso del 41,2% en el beneficio neto, hasta cuatro millones de euros.

 

En este periodo, Puma también ha cambiado de director de operaciones. El ejecutivo que hasta ahora ocupaba el cargo, Andy Koehler, fue sustituido por Lars Soerensen, que se incorporó a la compañía en noviembre de 2013 como responsable de la dirección global de procesos e inteligencia de negocio.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...