Back Stage

Privalia, Pronovias, Modaes.es y Brainsins debaten sobre la evolución del ecommerce de moda en Ecommondays

Modaes

25 sep 2013 - 04:46

Maria Garriga, responsable de márketing de Pronovias; Miguel Giribet, director general de Privalia en España; Pilar Riaño, directora de Modaes.es, y Francisco Carrero, fundador de Brainsins, participarán el próximo lunes, día 30, en un encuentro de Ecommondays sobre la evolución del ecommerce de moda.

 

El foro de carácter profesional, que se celebrará en la antigua fábrica de Mortiz en Barcelona, estará moderado por Robert Palencia, fundador de Ecommondays y director de desarrollo de negocio de Comerkia.

 

Ecommondays (http://www.ecommondays.com/) es un ciclo de encuentros dirigido a los profesionales de las principales tiendas de ecommerce de España. Durante sus primeros años en funcionamiento han participado en el ciclo de encuentros ejecutivos como Carmen Santamaría, directora de ecommerce de Loewe; Susana Voces, directora comercial de Ebay en Iberia; Mónica Parada, directora de ecommerce de Catalunya Caixa, o Julián Sánchez, director de ecommerce de Caprabo.