Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201711:01

h Back Stage

Poéte, Hoss Intropia y Neck & Neck ponen el ‘social media’ a debate de la mano de Acotex

05 Mar 2015 — 04:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) pone a debate el social media. La asociación ha organizado una jornadas de la mano de directivos de empresas como Poéte, Hoss Intropia o Neck & Neck para debatir sobre las herramientas y los canales de moda que una empresa del sector necesita conocer para llegar al consumidor.

 

La jornada, que tendrán lugar el próximo 17 de marzo en la Confederación Empresarial de Madrid (Ceim), abordará temas como la influencia de los bloggers en la decisión de compra, una mesa redonda donde participarán las autoras de los blogs Con Dos Tacones o Monimoleskine, además de directivos de firmas como Poéte.

 

El evento también contará con ponencias centradas en sacar provecho a la tienda online de moda en redes sociales, además de con una segunda mesa de debate, centrada en cómo conectar con el cliente, donde estarán presentes empresas del sector como Organización Gómez de Zamora, Amichi o Neck & Neck.

 

Acotex es la organización representativa de los empresarios del sector de la moda en España. Fundada en 1977, la asociación ya cuenta con el apoyo de más de 800 empresa que suma más de 9.000 puntos de venta y 80.000 trabajadores en España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...