Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202022:41

Perfumes 'self service' en el Metro

19 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena de perfumería ligada al grupo LVMH ha decidido innovar y acercarse al consumidor. El grupo Sephora ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para llevar los perfumes a cualquier punto sin necesidad de que el consumidor se desplace hasta el establecimiento. La solución está en máquinas de expendedoras, que la marca ya ha instalado en algunos puntos de Estados Unidos y Francia.Una máquina de vending es la encargada de suministrar perfumes y cosmética de alta selección. Así, en los establecimientos JC Penney de Estados Unidos, con los que la cadena tiene un acuerdo, las máquinas expendedoras sustituyen a las dependientes y distribuyen hasta 50 perfumes y productos de cosmética, desde polvos a tratamientos concretos, de firmas como Dior, Juicy Couture, Murad o StriVectin.La iniciativa también se ha puesto en marcha en Francia, cuna del grupo LVMH. En las estaciones de Metro parisinas de La Défense, Charles de Gaulle-Etoile, Montparnasse y Miromesnil, las máquinas de vending distribuirán hasta mañana el perfume CK ONe, de Calvin Klein. Cada frasco de perfume cuesta 10 euros y contiene 15 mililitros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...