Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201704:42

Back Stage

Perfumes 'self service' en el Metro

19 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena de perfumería ligada al grupo LVMH ha decidido innovar y acercarse al consumidor. El grupo Sephora ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para llevar los perfumes a cualquier punto sin necesidad de que el consumidor se desplace hasta el establecimiento. La solución está en máquinas de expendedoras, que la marca ya ha instalado en algunos puntos de Estados Unidos y Francia.Una máquina de vending es la encargada de suministrar perfumes y cosmética de alta selección. Así, en los establecimientos JC Penney de Estados Unidos, con los que la cadena tiene un acuerdo, las máquinas expendedoras sustituyen a las dependientes y distribuyen hasta 50 perfumes y productos de cosmética, desde polvos a tratamientos concretos, de firmas como Dior, Juicy Couture, Murad o StriVectin. La iniciativa también se ha puesto en marcha en Francia, cuna del grupo LVMH. En las estaciones de Metro parisinas de La Défense, Charles de Gaulle-Etoile, Montparnasse y Miromesnil, las máquinas de vending distribuirán hasta mañana el perfume CK ONe, de Calvin Klein. Cada frasco de perfume cuesta 10 euros y contiene 15 mililitros.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...