Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202000:38

Pedro del Hierro repite con la Selección Española de Fútbol

18 Dic 2012 — 11:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La Selección Española de Fútbol apuesta de nuevo por Pedro del Hierro. Los internacionales de la selección absoluta, así como el cuerpo técnico y directivo, vestirán de nuevo trajes de la enseña española, propiedad del Grupo Cortefiel. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Santa Mónica Sports han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Grupo Cortefiel por dos años prorrogables con el que la compañía se convierte en proveedor y colaborador oficial de la RFEF.

 

El acuerdo renueva el que ya tenían ambas partes y que permitió que Pedro del Hierro visitera a la Selección Española de Fútbol en 2010, cuando consiguieron hacerse con el título de Campeones del Mundo en el Mundial de Sudáfrica.

 

Ahora, y tras la firma del nuevo contrato, los jugadores y el cuerpo técnico y directivo vestirán de Pedro del Hierro en todas sus apariciones públicas. La enseña de Grupo Cortefiel proporcionará a cada miembro de la Selección un conjunto completo de traje, abrigo, complementos y accesorios.

 

Pedro del Hierro, propiedad de Grupo Cortefiel desde 1992, cuenta con presencia en más de 400 puntos de venta, entre tiendas propias y espacios multimarca, en 24 países de todo el mundo.

 

En la actualidad, Grupo Cortefiel cuenta con presencia en más de sesenta países y una red de distribución de más de 1.850 tiendas. La compañía registró  en 2011 una cifra de negocio de 954 millones de euros, un 1,1% más que en el ejercicio anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...