Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201820:12

h Back Stage

Paula Rodríguez (Intropia): “Ser competitivo tiene más que ver con la rentabilidad que con cuánto facturas”

La directora general de Intropia opina que lo más difícil a la hora de emprender la expansión internacional es “encontrar talento que te acompañe”.

\
Sólo premium
12 Dic 2016 — 04:41
I. P. Gestal
Temas relacionados
Me interesa

Paula Rodríguez (Intropia): “Ser competitivo tiene más que ver con la rentabilidad que con cuanto facturas”

 

Paula Rodríguez es, desde el pasado septiembre, la directora general de Intropia. La directiva, que procede de compañías como Inditex o Prosegur, se incorporó al grupo en pleno relanzamiento de la marca y desarrollo internacional. En una entrevista incluida en el informe Global Fashion Drivers, elaborado por Modaes.es y KPMG, la ejecutiva opina que, a la hora de desembarcar en nuevos mercados, la clave está en la gestión de las personas, y que, pese a que el capital es necesario para emprender proyectos, el tamaño de una empresa no la hace más competitiva en el sector.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...