Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 201808:51

h Back Stage

Pantallas, datos y matemáticas: la moda frente al reto de la tecnología

\
Sólo premium
14 Oct 2014 — 04:51
Tribuna: Leticia García
Compartir
Me interesa

Abro Instagram y me sorprendo al ver que, en plena semana de desfiles en Nueva York, la mitad de las revistas de moda están al otro lado del país, concretamente en Cupertino, cubriendo el lanzamiento del nuevo reloj de Apple. Si todavía no quedaba claro que Apple es la marca de lujo más relevante de la actualidad, las reseñas que han salido sobre la estética del reloj en medios dedicados al estilo de vida son casi tantas como las que ha publicado el sector del periodismo tecnológico.

 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...