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Pablo Isla: “En la integración de lo digital y lo físico está todo por hacer”

Pablo Isla, presidente del grupo gallego, ha subrayado que la implantación de tecnologías en los puntos de venta es una de las prioridades de la empresa.

Modaes

6 oct 2019 - 19:00

Pablo Isla, presidente del grupo gallego, ha subrayado que la implantación de tecnologías en los puntos de venta es una de las prioridades de la empresa.  Inditex, a por la integración digital. Pablo Isla, presidente del grupo gallego, ha señalado en el marco del I Foro de La To, celebrado en Galicia, que la integración entre lo digital y lo físico es una prioridad para la empresa ya que “todo está por hacer”.  El directivo ha asegurado que el futuro estará marcado por la interacción entre ambos canales y la sostenibilidad. En ese sentido, Isla ha destacado que Inditex está llevando a cabo “una política exigente, que acabará por afectar al resto de empresas que trabajen para el grupo”.  Bajo este objetivo, el presidente del grupo ha añadido que todos los proveedores de Inditex tendrán que ser sostenibles, desde la materia prima hasta el embalaje o construcción de los establecimientos para “ir acordes al impacto de las decisiones tomadas”.  Entre las metas sostenibles de Inditex, Isla ha puesto en valor la meta de que todos los productos de la empresa sean sostenibles en 2025. El directivo ha explicado que Inditex busca actuar en consecuencia a la “responsabilidad” que tiene la compañía por el hecho de poseer una “gran capacidad transformadora en el sector de la moda”.

 

 

Inditex, a por la integración digital. Pablo Isla, presidente del grupo gallego, ha señalado en el marco del I Foro de La To, celebrado en Galicia, que la integración entre lo digital y lo físico es una prioridad para la empresa ya que “todo está por hacer”.

 

El directivo ha asegurado que el futuro estará marcado por la interacción entre ambos canales y la sostenibilidad. En ese sentido, Isla ha destacado que Inditex está llevando a cabo “una política exigente, que acabará por afectar al resto de empresas que trabajen para el grupo”.

 

Bajo este objetivo, el presidente del grupo ha añadido que todos los proveedores de Inditex tendrán que ser sostenibles, desde la materia prima hasta el embalaje o construcción de los establecimientos para “ir acordes al impacto de las decisiones tomadas”.

 

Entre las metas sostenibles de Inditex, Isla ha puesto en valor la meta de que todos los productos de la empresa sean sostenibles en 2025. El directivo ha explicado que Inditex busca actuar en consecuencia a la “responsabilidad” que tiene la compañía por el hecho de poseer una “gran capacidad transformadora en el sector de la moda”.