Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202008:29

Outsider: Enrique Losantos, consejero delegado de JLL en España

¿Qué envidia un directivo del real estate del negocio de la moda? ¿Qué valora en un manager? ¿Y qué recomienda evitar?

\
Sólo premium
16 Oct 2020 — 04:52
Pilar Riaño
Compartir
Me interesa

Outsider: Enrique Losantos, consejero delegado de JLL en España

 

 

De vender edificios, el ladrillo pasa al terreno de las emociones, como la moda. Al menos eso cree Enrique Losantos, consejero delegado en España de JLL. Casado y con seis hijos, la pasión de Losantos es la tecnología, que ayuda a “optimizar el rendimiento” en momentos de cambio constante.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...