Back Stage

Oscar de la Renta apuesta por la venta en Facebook

3 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de lujo Oscar de la Renta apuesta por el social shopping. La compañía, que cuenta con casi 290.000 seguidores en la red social, ha iniciado una campaña de venta de productos exclusivos a través de Facebook.

La primera venta con la que Oscar de la Renta se estrenará en el social shopping será un anillo que mostró en su último desfile. Esta pieza, alabada por las seguidoras de la firma, pertenece a la próxima colección de joyería que lanzará el diseñador.

 

No es la primera vez que una marca de lujo utiliza esta plataforma para captar clientes y potenciar la venta online de sus productos, pero Oscar de la Renta será pionera en utilizar Facebook como plataforma de venta completa, es decir, que el usuario podrá realizar la compra sin salir de su perfil de Facebook.

 

Alex Bolen, actual presidente de Oscar de la Renta, quiere lanzar nuevos productos a la venta a través de Facebook, según WWD. “Facebook es una manera perfecta para saber quién consume nuestra marca”, ha asegurado Bolen.

 

La iniciativa ha sido bautizada como Shop Exclusives y a la tienda se accede a través del perfil en Facebook de la empresa.