Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:50

h Back Stage

Oscar de la Renta apuesta por la venta en Facebook

03 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de lujo Oscar de la Renta apuesta por el social shopping. La compañía, que cuenta con casi 290.000 seguidores en la red social, ha iniciado una campaña de venta de productos exclusivos a través de Facebook.

La primera venta con la que Oscar de la Renta se estrenará en el social shopping será un anillo que mostró en su último desfile. Esta pieza, alabada por las seguidoras de la firma, pertenece a la próxima colección de joyería que lanzará el diseñador.

 

No es la primera vez que una marca de lujo utiliza esta plataforma para captar clientes y potenciar la venta online de sus productos, pero Oscar de la Renta será pionera en utilizar Facebook como plataforma de venta completa, es decir, que el usuario podrá realizar la compra sin salir de su perfil de Facebook.

 

Alex Bolen, actual presidente de Oscar de la Renta, quiere lanzar nuevos productos a la venta a través de Facebook, según WWD. “Facebook es una manera perfecta para saber quién consume nuestra marca”, ha asegurado Bolen.

 

La iniciativa ha sido bautizada como Shop Exclusives y a la tienda se accede a través del perfil en Facebook de la empresa.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...