Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201719:29

h Back Stage

Omnicanalidad en diez palabras clave

El cliente de moda actual busca una experiencia de marca omnicanal y tiene muy claro lo que quiere, cuándo lo quiere, dónde lo quiere y a qué precio. Si no somos capaces de dárselo, se pasará a la competencia. Frente a la vieja multicanalidad...
\
Sólo premium
08 Jul 2015 — 04:47
Tribuna: Luis Lara
Compartir
Me interesa

El cliente de moda actual busca una experiencia de marca omnicanal y tiene muy claro lo que quiere, cuándo lo quiere, dónde lo quiere y a qué precio. Si no somos capaces de dárselo, se pasará a la competencia. Frente a la vieja multicanalidad, que consideraba que cada cliente tenía su canal y, por tanto, un tratamiento diferencial, con la omnicanalidad el cliente se sitúa en el centro y exige una experiencia única de compra, al margen de cómo se desarrolle su customer journey: desde la búsqueda de información (online u offline) a la entrega o devolución del producto. Cada vez más, nuestros clientes nos piden conocer online la disponibilidad de inventario en los diversos canales, recoger sus pedidos y hacer devoluciones en una tienda física…

 

¿Cuántas empresas de moda ofrecen a sus clientes lo que acabamos de señalar?

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...