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Objetivo, transformar la industria: Innovation Fashion Forum encara su tercera edición

Moda 4.0: Tecnologías para transformar la industria es el lema de la tercera convocatoria de la jornada, que se celebrará el próximo 3 de julio en Feria de Madrid.

Modaes

25 abr 2019 - 04:57

Objetivo, transformar la industria: Innovation Fashion Forum encara su tercera edición

 

 

Tecnología para revolucionar la industria de la moda.  Innovation Fashion Forum (www.innovationfashionforum.com) encara su tercera edición bajo el lema Moda 4.0: Tecnologías para transformar la industria. La cita, convertida ya en un referente de la innovación en moda en el mercado español, tendrá lugar el 3 de julio en Feria de Madrid.

 

Innovación, moda y start ups se darán de nuevo cita en la capital en torno a una nueva jornada de este evento, que arrancó en 2017 y que en su última convocatoria reunió a más de 500 asistentes. La jornada, impulsada por Ifema, Momad y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cuenta con el patrocinio de Lectra y está organizada por Modaes.es. 

 

La primera edición del certamen echó a andar bajo el título Moda y tecnología, el binomio de la transformación. Desde su origen, el evento ha querido convertirse en un punto de encuentro de referencia para los responsables del ecommerce y de la transformación digital de las empresas del negocio de la moda.

 

 

 

 

En su primera convocatoria, acudieron a la cita más de 450 profesionales del sector. El año pasado, en su segunda edición, Innovation Fashion Forum invitó a los asistentes a repensar el negocio de la moda y superó el listón de los 500 profesionales.

 

El evento reúne a directivos nacionales e internacionales y a expertos en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital. Alrededor de una veintena de ponentes se darán cita en la jornada, que contará con más de tres horas de espacios networking.

 

La jornada aglutina debates, conferencias y mesas redondas y, en sus dos primeras ediciones, ha contado con la participación de ejecutivos procedentes de compañías del sector como Desigual, Pepe Jeans o L’Oréal, pero también directivos de consultoras, como Deloitte o Kpmg, así como de tecnológicas, como Facebook, entre otras.