Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201718:05

h Back Stage

Núria Nicolás (Fashion Pills): “Somos una ecommerce desde el principio hasta el final”

Sólo operan en la Red, venden moda a precios competitivos y se definen como una plataforma de social commerce. Núria Nicolás...
\
Sólo premium
21 Ene 2015 — 04:43
C. Pareja
Compartir
Me interesa

Sólo operan en la Red, venden moda a precios competitivos y se definen como una plataforma de social commerce. Núria Nicolás es la consejera delegada de Fashion Pills, pero también su cofundadora (junto a Maxi Urnezius), y la encargada de ecommerce, un cargo que le viene dado “por naturaleza”.

 

“Queríamos crear algo que no fuera lo de siempre y huir del modelo outlet y apostar más por la tendencia”, explica Nicolás, que antes había trabajado en Privalia. De ahí nació la idea de Fashion Pills, una plataforma de venta de moda de tendencia, a precios competitivos y con más de 40.000 usuarios.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...