Back Stage

Nuevos líderes, nuevos consumidores, nuevos canales y modelos disruptivos, ejes de Barcelona Fashion Summit 2017

La quinta edición del principal encuentro profesional del negocio de la moda en España tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el Teatre Nacional de Catalunya.

Modaes

17 nov 2016 - 04:54

 

Next Generation. Ese será el concepto que sobrevolará a lo largo de toda la intensa agenda de la próxima edición de Barcelona Fashion Summit. La quinta edición del mayor encuentro de España de los profesionales del negocio de la moda tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) de Barcelona, en el marco de la 080 Barcelona Fashion.

 

A través de ponencias y mesas de debate, directivos, empresarios y expertos del sector analizarán durante cerca de diez horas algunas de las claves del futuro de la industria. Los nuevos estilos de gestión, representados por las nuevas generaciones de líderes empresariales, o las claves para decodificar al nuevo consumidor serán dos de los asuntos que se abordarán.

 

 

 

 

 

Los expertos y empresarios se centrarán también en innovación, analizando en detalle modelos de negocio disruptivos en el sector o en la renovación de los canales de distribución como consecuencia del impacto de las nuevas tecnologías.

 

Tras dos ediciones en el auditorio del Petit Palau, en el Palau de la Música Catalana, Barcelona Fashion Summit da un salto adelante y se traslada este año al Teatre Nacional de Catalunya (TNC), una de las instalaciones culturales más importantes de la ciudad, situado en la plaza de las Artes de la capital catalana.

 

 

Organizado por Modaes.es, el encuentro se ha convertido en un foro que cada año reúne a los principales ejecutivos del sector. Edición tras edición, el evento ha abordado aspectos de gran relevancia para las empresas de moda en España, convirtiéndose en un espacio para los profesionales que lo lideran.

 

Barcelona Fashion Summit 2017 cuenta con el patrocinio de Grup Met y Saphir Parfums y con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.