Back Stage

Nueva York vuelve a vestirse de moda española

17 jun 2010 - 00:00

C. Pascual.- El Soho de Nueva York acoge hoy la quinta edición de la Spanish Mile in Soho, una cita anual que sirve a diseñadores y marcas españolas que están presentes en este distrito de la Gran Manzana para promocionar su trabajo.Custo Barcelona, Camper, Agatha Ruiz de la Prada, Desigual y Tous han abierto las puertas de sus tiendas en el marco de esta iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos. Además de música, bebida y comida, los establecimientos ofrecen descuentos a los compradores. El grupo de moda nupcial Pronovias y las empresas de calzado Biviel, Chie Mihara, Magnanni, Pretty Ballerinas, Pura López y Sendrea Boots (agrupadas bajo el paraguas de Designer Footwear from Spain, marca lanzada por el Icex) también participan en el evento. Marvin Traub, director durante dos décadas de los grandes almacenes Bloomingdale’s, es en esta ocasión el padrino de la Spanish Mile in Soho. Traub es también consejero de Value Retail, empresa propietaria de La Roca Village y Las Rozas Village. La Spanish Mile in Soho es un recorrido por todas las tiendas de empresas españolas del Soho, uno de los barrios más concurridos y con más tradición de compras de Nueva York.