Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202018:14

Nike lleva su nuevo concepto de retail a Madrid

04 Jun 2012 — 10:33
Modaes
Compartir
Me interesa

Nike instala en Madrid su nuevo concepto de retail. La multinacional estadounidense, especializada en equipamiento deportivo, inauguró el pasado viernes un espacio temporal llamado Nike Barbershop en la plaza de Callao de la capital española.

 

La tienda está ambientada en una barbería tradicional, con sillones de piel y espejos que rodean todo el espacio. Además, el establecimiento está decorado con todo tipo de accesorios y prendas relacionadas con el mundo del fútbol, desde botas hasta camisetas, pasando por fotografías de jugadores.

 

En las instalaciones, que están abiertas hasta hoy, se han llevado a cabo diversas actividades relacionadas con el fútbol, como la presentación y prueba de productos, encuentros con jugadores de diferentes equipos, como Sergio Ramos, del Real Madrid, o Bojan Krkic, ex jugador del FC Barcelona.

 

La compañía ha aprovechado el inminente comienzo de la Eurocopa de fútbol, que se celebrará en Ucrania y Polonia, y ha presentado Nike Clash Collection, una línea de botas de fútbol que lucirán los jugadores de la selección española patrocinados por la enseña en el campeonato europeo.

 

Además de las instalaciones de Madrid, la compañía ha inaugurado Nike Barbershops en Buenos Aires, Ciudad de México, Milán, París y Moscú. Durante la Eurocopa, la enseña también abrirá un espacio temporal en Varsovia. La compañía ha querido extender su conocida campaña publicitaria My Time is Now mediante la creación de Nike Barbershop.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...