Back Stage

New Balance entra en fútbol con el patrocinio del Liverpool

Modaes

10 dic 2014 - 12:00

New Balance se adentra en el mundo del fútbol. La marca estadounidense ha decidido incrementar su penetración en este deporte y ha presentado la equipación con la que vestirá al Liverpool, que está patrocinando desde 2012 por Warrior, también propiedad de New Balance.

 

La compañía reemplazará a Warrior con su marca principal en la próxima temporada, con el objetivo de adentrarse en fútbol y elevar su visibilidad y penetración en este deporte, en el que ya patrocinó a varios conjuntos en la década de los noventa y que ahora ha querido volver a desarrollar.

 

New Balance, que vestirá tanto a los jugadores como al equipo técnico del Liverpool, ya ha presentado las tres equipaciones de la próxima temporada. La primera camiseta será de color rojo, la segunda será blanca y la tercera negra.

 

En 2013, New Balance obtuvo unas ventas de 2.730 millones de dólares (1.980 millones de euros) y para este año la compañía tiene previsto de alcanzar los 3.000 millones de dólares (2.303 millones de euros).